“Cambio de ubicación pero todo sigue igual de bien”
Opinión sobre: El De Alberto

Clasificado como N.º 2 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién abierto en su nueva ubicación, hemos ido la familia y sigue siendo un espectáculo, el nuevo local ha quedado muy bonito y la ubicación es perfecta, sigue con la misma calidad de elaboración de productos y un gran trato, en esta ocasión nos hemos decantado de segundo por unos arroces de calamar y cabracho y el segundo de chochinillo, espectaculares.
En resumen sigue sin defraudar, restaurante top de Coruña.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a marcosd67
Escribir una opiniónOpiniones (2.535)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

las mejores zamburiñas que he probado en toda Galicia , este restaurante es súper bueno, lo recomiendo , tanto el servicio como la confortabilidad del sitio merece mucho la pena

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún sigo pensando en el postre que nos comimos, esos filipinos rellenos de galleta María. El trato que recibimos fue muy bueno, atentos, serviciales, correctos. En referencia a la comida diré que sus sabores dejaron huella, la calidad y sabor de sus platos sin duda son insuperables!

1  Agradécele a Titilyna
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Lamento no haber hecho caso a algunos comentarios en los que recomendaban pedir los platos más tradicionales, no la degustación, pero no hicimos caso y pedimos el menú de 5 pasos. De los cinco pasos destacamos el jurel, el resto...bien, pero a veces menos, es más, y en este caso se aplica lo contrario. Cuando un plato tiene varios sabores los mismos deben formar una armonía la cual es difícil, en base a mi opinión, no lo lograron. Un paso del menú es dumpling carbonara...qué decir? esto es bastante subjetivo, pero a mi dumpling me remite a asia, y cuando me dan un sorrentino con queso (que además invade todo el sabor) no termino de entender cuál fue la pretensión. El precio...carísimo, dos personas 100 euros! por ese dinero hemos comido en restaurantes con 3 estrellas Michelin. Si el precio y la pretensión fuera menor la experiencia sería más gratificante.

1  Agradécele a Roberto F
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio muy recomendable. Ideal para una cena especial con familia, amigos, pareja, etc. Servicio y comida inmejorable.

Agradécele a W3545WPsarav