“La atencion es fantastica!!”
Opinión sobre: Casa Rita

Casa Rita
Clasificado como N.º 273 de 1.103 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Sitio 100% recomendable, la comida esta riquisa a un precio asequible y sobretodo destaco labuena atencion del camarero!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Yago F
Escribir una opiniónOpiniones (206)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Camarero extremadamente profesional. El local a tope y en ningún momento nos sentimos desatendidos. Las raciones ricas y bien preparadas, pero sobresaliente la profesionalidad del Camarero.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a corunamarcopolo
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021

Lugar atractivo y céntrico.

Servicio amable y rápido.

Comida:

1 Revuelto de ortigas, normal.

1 Empanada de atún, normal.

1 La cazuella de Rita: Huevos fritos con gulas y setas. Flojo.

1 La Sartén de Rita: Heuvos con chorizo patatas y jamón: Flojo.

Postre: 2Tiramisú, normal.

Factura: 69,50 €

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a tomasnoguerolmiranda
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo decir que el sitio merece la pena, y quizás si pruebas otros platos puede ser diferente, pero ahí va lo que yo probé.

La carta directamente es carisima pero dices,, un sitio tan conocido con es pinta será de nivel.

Y me dije bueno una sarten RITA, con el. Nombre de la casa, en Galicia no puede fallar. Hacer eso y que no esté bueno es imposible.

La sarten Rita se la debían dar a Rita si se portaba mal, estilo genocidio de una civilización entera.

Se puede comer algo mejor en tu propia casa. Patatas, huevo jamón del malo y un chorizo abierto 14 euros. Todo desparramado en el plato, seco sin posbilidad de que mezcle una cosa con otra.

Totalmente increíble.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a javier a
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Hoy hemos ido a comer mis hijos y mi marido. No hemos podido tener mejor trato. A mi marido le cambiaron la ensalada porque no le gustaba el queso y le trajeron otra sin problema. La comida exquisita y el trato exquisito. Cumplen todas las medidas sanitarias 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a eligI9608PO