“Excelente descubrimiento”
Opinión sobre: Grand Cru Cafe La Cantera

Grand Cru Cafe La Cantera
Clasificado como N.º 71 de 1.081 Restaurantes en A Coruña
Descripción: "La comodidad de un sofa, la calidez de un buen café, la cocina casera, el trato cercano y los pequeños detalles pueden convertir este local en tu local" Desde 1953
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Un excelente descubrimiento. Un local pequeño pero de gran y cuidado ambiente. Y una cocina de muy buena calidad. Recomiendo probar sus ensaladas y la carne de la abuela, además de las muy completas hamburguesas y alguna de sus pizzas, como la Amorosa.

Encantadores, muy amables y atentos los empleados.

Desde luego es para volver, sobre todo los sábados por la mañana a tomar los callos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 122alfonsoq
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bruch: quedamos encantados tanto con el trato recibido como con los platos que nos han servido. La única pega que podríamos ponerles es que no nos hayan “repetido” servilleta, la gastamos y llegó un momento en que no teníamos para limpiarnos; por lo demás todo genial! Repetiremos seguro!!!! De 10!!!

Agradécele a lpqn
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Ayer día 22 de Febrero un grupo de 7 personas caímos en desgracia al ir a cenar a éste sitio entre otras cosas una de las comensales pidió un lasaña y estaba completamente aguada incomible total que se la llevaron y dijeron que la iban a quitar de la cuenta resulta que el resto también estaba incomible pues resulta que como no nons había gustado nada nos tenía que cobrar la lasaña.Claro y la cobraron,surrealista total.De víspera dicen que le entraron a robar y no se llevaron nada,ni me extraña ahí lo dejo

Agradécele a jos_ram_na993
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

yo no se donde estuvo esta gente comiendo antes pero para mi la peor expericencia y no soy nada exigente a la hora de comer pero lo que me sucedio fue algo subrealista. Por mi parte no volveria ni recomendaria y la prepotencia del gerente ??? si es que es gerente porque lo que dijo no es de nada profesional,

Agradécele a angelesp461
RaulVazquezParra, Director General en Grand Cru Cafe La Cantera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Tiene q perdonar, pero no recuerdo su caso. Cabría la posibilidad de q no este usted hablando de mi local?
Grand Cru Cafe.
En caso contrario, me disculpo por su mala experiencia y siento no haber estado para atenderla.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

La atención muy buena, la comida exquisita y el precio muy asequible. Volveremos otra vez sin dudarlo.

Agradécele a vicrar1