“No pidais a domicilio”

Thai Market
Pedir en línea
Clasificado como N.º 294 de 1.086 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio a domicilio nefasto,a pesar de pedir la comida con 1h y 30 mints con antelacion lleva 45 mints tarde y sin aviso,teniendo que llamr uno mismo para interesarme x el pedido.Llega frio y sin los complementos,vamos un sercicio desastroso q lamentablemente ya me habia pasado en el local.No mas oportunidades.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a C7531RSjorgec
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Llame esta semana preguntando si llegaban a domicilio hasta Santa Cruz y me dijeron que si,cuando llame hoy para pedir la cena,me dicen que solo reparten en Coruña ciudad,parece que no quieren trabajar,o van tan sobraos que con repartir solo por coruña les llega.muchas graciassssss así nos va.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseluispZ8099SU
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

Después de varias llamadas telefónicas, pedí por esta página un pedido a la 13:30, pagué con tarjeta y, según ellos, el pedido llegaría en 50 minutos. Pasaron 70 minutos y volví a llamar por teléfono, después de 2 llamadas conseguí hablar con ellos y dijeron (sin preguntar quien era, ni que pedido) que si tardaba es que el repartidor estaría al llegar. A las 15:00 horas empecé a llamarlos de nuevo por teléfono por si me decían algo, nadie contestó (llamé más de 30 veces y sonaba el contestador) y nadie vino a traernos nada, a continuación llamé a la policía municipal y a la guardia civil. A las 15:50 horas apareció el repartidor, cuando ya habíamos hecho otra comida ya que llevábamos dos horas y media esperando. El repartidor nos dijo que el pedido lo acaba de traer directo del local y , en efecto, la comida estaba caliente. Es decir, nos podían haber avisado la única vez que nos contestaron al teléfono que, el pedido aún no había sido preparado e iba a tardar bastante más de lo previsto ya que he pagado y me merezco una explicación como clienta. Y no hacer lo que hicieron, porque estuvimos más de dos horas esperando sin saber si la comida iba a llegar o no. Esto pasó el día de la MADRE en el que queríamos hacer algo especial sin que YO, la MADRE, tuviera que cocinar nada. Por la tarde fui hasta la tienda para darles las gracias por haber tenido ese detalle conmigo. Les dije que mi recomendación cara al publico seria negativa porque eso de estar sin comer y que, aún encima no te atiendan por teléfono para avisarte o darte una explicación es muy FUERTE.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a María P
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el mejor sitio de comida tailandesa en A Coruña, con una excelente relación-calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AngelaP4961
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es bastante incómodo, la puerta no cierra bien y el resultado es una cena poco confortable. La comida es bastante mediocre, falta de cariño en su preparación, apelmazada y blanda. Hay opciones mucho mejores de tailandés en la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jmsparq