Abierto hoy: 10:00 a. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Brutal

Hemos ido ya 3 veces y hemos probado todas sus salas y en dificultad experto. Simplemente el mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
602iv_nl
Ronda 2: Experimento Clandestino

Ya es la segunda vez que mi equipo de scapes y yo venimos a Paradox a disfrutar de la experiencia... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Venture604930
Leer las 155 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde USD 34,81
desde USD 34,81
desde USD 42,01
desde USD 54,02
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

He jugado recientemente el nuevo juego "Experimento clandestino" y lo recomiendo totalmente. El juego es simplemente impresionante, tanto en historia como en ambientación.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a araletchi
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

En los tiempos que corren y dado que nos pilla un poco lejos.... los conocemos por lso dos escaperoom virtuales de Apocalipsis Higiénico.
100% recomendable, un trabajo genial y muy agradecido para pasar un buen rato en compañía de amigos (por skype evidentemente).
Mil gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a r4uL3t3
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos días que por el COVID=19 no se puede salir de casa, echamos un rato muy entretenido con el escape room online “Apocalipsis Higiénico”. Jugamos un grupo de amigos mientras hablábamos por videollamada, nos lo pasamos bomba.

Merece la pena hacer un donativo al final del juego, si lo hacéis...habrá regalo.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 3BViajeros
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una tarde magnífica con la escape room online que habéis diseñado junto a Exit escape room Fuerteventura. Super original, divertida, te ríes mucho y piensas los diferentes enigmas higiénicos. Un juego óptimo para este tiempo en el que vivimos. Muy recomendable!! Muchas gracias!! Esperamos ir a vuestra escape físicamente cuando podamos :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cynthia_cby
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Es la segunda vez que venimos a Paradox Room y que salimos encantados! Nos gustó más (y es más difícil) Gato Negro que Pinapple, así que recomendamos hacer primero esta última.
Los másteres son geniales y te meten en la aventura desde el minuto uno.
Estamos deseando que las trabas burocráticas les permitan abrir pronto la tercera sala para volver.
Graciñas por todo!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020