“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maialen G
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido cuatro días en la casita de la catedral, donde nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Ana, la anfitriona, es todo detalle, te hace sentir parte de su familia. La ubicación de la casa es inmejorable, céntrica pero refugiada del ruido de la plaza del Obradoiro. Y la casa por dentro es todo detalle. Bajo nuestro punto de vista es el mejor alojamiento en el que hemos estado dentro de nuestros viajes.
Ha sido todo un placer

Fecha de la estadía: octubre de 2018
9 oct 2018
Muchisimas gracias Maialén!!! Vosotros también sois geniales!!!
Me encanta que hayáis disfrutado de nuestra “casita” y de vuestra estancia en Santiago ( y alrededores!!!!!).
Os deso mucha suerte y mucha felicidad!!!!‍♀️
Francisco...
“Una casa encantadora con una ubicación inmejorable y una atención excelente. No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Llegar de hacer el camino de Santiago y elegir alojarnos en ésta casa fue el broche a unas vacaciones inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchas gracias Fran!! Es lo mejor que podía leer!!! Después de todo lo que supone “el camino”...me satisface enormemente quedarme con este comentario!!!
MOLI M
Provincia de Castellón, España
4 opiniones sobre hoteles
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos la última noche de nuestro camino de Santiago y no pudimos elegir un sitio mejor. La dueña super atenta a nuestra llegada. La casa esta genial, en la realidad es mejor todavía que en las imágenes, esta super limpia y te reciben con flores frescas y un detallito para los huéspedes. Esta distribuido en tres camas dobles, el sofá cama es muy cómodo y amplio. La casita tiene una situación increíble detrás de la catedral.Es perfecto para amigos o familia con niños. La valoración es un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 oct 2018
Muchísimas gracias por el comentario! No hay satisfacción más grande para nosotros que la de saber que nuestros clientes se sienten cómodos, bien atendidos y que disfrutan de nuestra ciudad!!
Os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago!!!!
Irene C
“Inmejorable.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Situación excelente y un trato escepcional por parte de Ana. A la casa no le falta detalle y todo muy limpio y completo. Repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 oct 2018
Muchísimas gracias Irene!!!
Esperamos veros de nuevo por aquí, y nuestra máxima es hacer que nuestros clientas se sientan lo más comodos posible, como en su propia casa!!
Será un placer poder contar de nuevo con vosotros!
aidap844
Pravia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Le ponemos máxima puntuación con matrícula de honor y se queda corto! para esta casita de súper lujo a 20 segundos de la Plaza del Obradoiro.Es muchisimo más bonita en directo que en las fotos.Todo más que perfecto ,comunicación con la anfitriona,comodidad,decoración con mucho gusto,limpieza,ubicación,tranquilidad,parking a 180 metros .....bufff,la casita,de ensueño,de verdad,es una preciosidad,con todos los detalles que puedas pedir y más todavía,preparada a tope,nos tiene enamorados!repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Muchas gracias Aida!!! Me alegra muchísimo que valores todos esos detalles, que precisamente son los que me encanta que la gente vea y aprecie, y que, finalmente son los que nos hacen estar entre los mejores. Esperamos mantenernos ahí por mucho tiempo.
Os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago! Un abrazo para l@s cuatro!!‍♀️
Luis F
“Estupendo”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Más céntrico imposible. Está al lado de la catedral. El apartamento está nuevo y completamente equipado. Ideal para ir con niños ( hay muchos libros y juegos infantiles). La propietaria estuvo pendiente de que no faltase nada.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
18 may 2018
Muchas gracias Luis! Nos encanta leer estos comentarios dónde se puede apreciar la satisfacción por parte de nuestros clientes. Nos ha encantado tenerles por aquí y por supuesto ya saben dónde estamos para cuando repitan. Un abrazo enorme!!!
Natalia M
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La estancia en la casita de la catedral ha sido inmejorable. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y todo a estrenar. Se encuentra en el corazón de Santiago, al lado de la plaza del Obradoiro. El trato de Ana, la propietaria, fue excelente...en resumen, una estancia de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2018
23 ene 2018
Muchas gracias Natalia!! Ésto nos anima a seguir haciéndolo igual o mejor si es posible.
Vosotros también fuísteis muy cordiales en todo momento. Hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2