“Buen sitio 👍🐙🥩🍺”

A Noiesa Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 651 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 7 - USD 120
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho este restaurante y sin duda merece la puntuación de TripAdvisor como el mejor de Santiago..

Sitio muy bien decorado y trato espectacular de todos sus trabajadores.

Me ha encantado la empanada de la casa,su pulpo y las almenas..

Precio esta muy acorde a la calidad.

2  Agradécele a Pasagar
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

En pouco tempo estase a converter nunha referencia... un auténtico fogar de xantares en pleno Franco! Se vas unha vez...volves!

Agradécele a iecc2
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Traro exquisito y cocina excepcional. El pescado sublime.
Es dificil encontrar esta calidad a precios asequibles.

Agradécele a benignop318
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un 5 y me quedo corto, trato inmejorable, comida riquísima, producto fresco, bien presentado, buen vino, su chef un gran profesional, fuimos sábado y repetimos domingo, cuando vuelva repetiré seguro.

Agradécele a j0sejal
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la principal calle de restauración d Santiago y la más visitada por los turistas ..el sitio con gusto decorado , el personal cariñoso y educado casi demasiado atento ... muchos camareros ..el propietario y jefe de cocina encantador un pedazo de profesional y con muchísima experiencia .. pero la carta para mi gusto creo que es demasiado simple con poca garra y pco riesgo... de demasiado segura para que guste a todos los extranjeros ! Parece que quiere acabar en franquicia ...

Agradécele a Inolro