“Estafa”
Opinión sobre: Croques

Croques
Clasificado como N.º 570 de 657 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 8 - USD 24
Descripción: Desayunos con bizcochos caseros, tostadas, sandwichs. Bar con aperitivos gratis y terraza.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me cobraron 2,80 por café, cuando hay una opinión de una clienta que dice que le cobraron 1,50. El camarero preguntó el precio antes de cobrarme, lo cual indica que deciden precio según cliente... por desgracia no soy turista, soy una clienta local. El ticket que me entregaron pone “ pendiente de cobro”, que es una gran jugada para editarlo y declarar lo que quieras......

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Gala C

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Mal servicio , comida muy mala. Lo único bueno es que está al lado de la catedral. Pero es un turist trap total.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danielafH6796WM
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019

Fuimos a cenar 4 personas y al parecer el mozo, estab contrariado con alguien, y estaba apurado para servir así como para que nos fueramos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gordojorge1
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar y me cobraron 2.80 por una tostada de tomate malísima y 1.50 por un café con leche. Vale que el sitio esta céntrico pero es normalito como para tener esos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer 3 compañeros, la situación es muy buena, comimos raciones para compartir, correctas en tiempo, gusto y precio, la atención correcta.
No es un local para recomendar pero tampoco lo contrario, no iré a propósito pero estando por la zona es una opción.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a juangJ3676GX
Croques, Propietario en Croques, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Hola Juan, tal vez quisiste puntuar otro sitio porque nosotros no vendemos raciones ni comida, ofrecemos servicios de bar y cafetería. Os animo a acercaros a conocernos, tenemos una fantástica terraza peatonal en una zona con muy buen ambiente, perfecta para tomar un vermouth o un gin-tonic.