“Se come bien y excelente servicio”
Opinión sobre: Restaurante San Jaime

Restaurante San Jaime
Clasificado como N.º 50 de 639 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

La comida estupenda un pulpo con almejas buenísimo y el trato excelente y buena ubicación cerca de la catedral

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Danny_jhan
Escribir una opiniónOpiniones (818)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del restaurante y no puedo evitar poner una reseña para que no le pase lo mismo a más gente. He ido en muchísimas ocasiones a Santiago y jamás he comido tan mal. Los camareros muy amables pero la comida es horrorosa. Fuimos dos y pedimos ensalada caprese con tetilla (tomate malo cortado en cuadrados y queso de tetilla casi inexistente, plato insulso y malo) pero lo peor fueron los chipirones plancha, congelados obviamente pero con una cama de agua y sin patas, que chipirones te los sirven sin patas y con un dudoso relleno? En fin, dejamos la mitad del tomate y los chipirones probamos dos. En resumen, 22eurs 2 personas, jamás volveré y nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mdeguinea
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Vine a cenar con mi mujer tras el confinamiento, presentación y calidad de producto sublime, atención de personal de 10, totalmente recomendable para quienes quieran pasar una noche agradable en un entorno tan especial como la plaza de Fonseca.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 956_scarp
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Nos encanta hacer viajes gastronómicos. Hemos ido a Santiago a pasar el fin de semana y no queríamos irnos sin probar un buen arroz o paella. Hemos reservado en San Jaime fiándonos de las buenas críticas que aquí leímos y teníamos muchas expectativas con la paella de mariscos que hemos pedido... Pero según nos la han traído a la mesa, sin tocarla ni probarla ya hemos intuído que no iba a ser gran cosa... Y así ha sido. Era insípida y el plato tenía muchos fallos: el tipo de arroz no es el que toca (han utilizado basmati o parecido), el fondo no tenía ni pimentón, ni tomate triturado, llevaba perejil y básicamente era caldo con colorante... Al acabar, lo hemos comentado al camarero, que ha sido muy amable y respetuoso y nos ha dicho que traspasaría la crítica a cocina. Después de todo un fin de semana de comida riquísima en todo tipo de bares, restaurantes y bodegas, ha sido una lástima acabar esta escapada con tan mal sabor de boca...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Esti-Rdgz-Rdvts
restaurantesanjaime, Dueño en Restaurante San Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Lamentamos mucho lo ocurrido y le reiteramos las disculpas. La crítica ha sido informada a la cocina y reconocemos el fallo en su arroz. No compartimos lo de “atrapaguiris”, por un error no se puede juzgar los más de veinte años en el sector. Nuestro establecimiento es emblemático en nuestra ciudad y tenemos todo tipo de clientes, extranjeros y locales. Gracias por su opinión y esperemos que vuelva. Un saludo

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar ya que siempre está lleno, comimos de raciones, pulpo, almejas a la marinera, gambones y chipirones encebollados, este último muy bueno. Servicio muy atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alonsohuertas1