“ESTUPENDO”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Elegimos este restaurante en nuestro ultimo viaje a Santiago , no teníamos reserva , esperamos un pco y nos dieron mesa, Un acierto

Toso estaba riquísimo y el trato , la atención , la forma de trabajar de los camareros y el jefe, ha sido maravilloso.

Lo recomendaré fijo

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a P9308YBnataliam

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2022

Lugar muy céntrico, cerca de la catedral. Correcta atención y servicio. Buen pescado y marisco. Precio razonable.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a JosepNadal
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2022

Acudimos dos amigos a comer y nos gusto mucho, atención muy buena y nos dejamos llevar por la sugerencias de los empleados, nos gustaron mucho las xoubas y tambien revuelto de pulpo y gambas,situado en la zonz vieja,recomiendo reservar

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Sito77
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar un vino y algo para picar en mesa alta. Los camareros son muy majos, no probamos mucha comida, pero ponen buena tapa con la bebida, unas aceitunas, raixo y tortilla de patatas. Nos pedimos unas anchoas con queso de tetilla que aquello me supo a gloria. Para tomar algo y tapear está muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a rchacon2
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Dimos con el restaurante por las referencias de Google y Tripadvisor, y todo lo que leí a favor, se cumplió. Rápidos, amables, comida típicamente gallega muy, muy rica y bien elaborada. Relación calidad-precio muy adecuada. Sin dudas, repetiré. Recomendable reservar antes, estaba completamente lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a José Manuel L