“No recomendable”

Clasificado como N.º 135 de 667 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Descripción: Un pequeño restaurante que se esmera en ofrecer el mejor servicio y la mejor de las calidades a nuestros comensales
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

La limpieza brilla por su ausencia en el baño y un poco en general. A la hora de pedir para comer mal entendido a la hora de la explicación sobre el menú, se desentona cuando le decimos nuestra decisión sobre compartir menú, no sabe gestionar su manera de explicar que no se puede hacer lo que pensábamos que estaría bien y pierde las formas mandándonos a la competencia con tal de que nos vayamos. (Nos invitan a salir de esa manera) En general mal educados.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a evagD1299YP
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver, cerca de la catedral de Santiago De Compostela . La comida muy buena : calidad y precio. Ambiente familiar y de peregrinación.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a anamar_ai2016
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por ser un sitio turístico bien, económico servicio rápido, amplia carta y cómoda bien. Amplia terraza en situación privilegiada.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a RicBass
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Buscábamos un sitio para comer y esperando para recibir la Compostelana vi este pequeño restaurante ( esta en la misma calle, justo un poco antes, en la acera de enfrente) amabilidad desde el primer momento, decidimos comer fuera en las mesas de la terraza, pero justo después de pedir se nubló, por lo que le solicitamos de poder comer dentro y sin ningún problema dijo que estaba bien, la comida muy buena y rápido el servicio, en los postres salió de nuevo el sol y fue el propio dueño quien nos dijo que si los servía fuera (no queríamos incomodar ) pero dijo que sin problemas, así que los cafés y los postres los sirvió en la terraza , el arroz con leche que solo pedí yo (riquisimo) lo comente y el dueño tuvo la deferencia de poner al resto tres pequeñas copitas con arroz con leche, esos detalles cuentan mucho y este restaurante ha dado en al pleno en todo , en el trato, comida de menú por 10 euros con calidad y amabilidad, Gracias !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una propaganda nos dio un chico por la calle y la verdad que comimos muy bien por 10€ menú la paella muy buena los segundos muy buenos ,la tarta De Santiago de postre buenísima los camareros muy agradables

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Pirigusano