Lo más destacado según el crítico
Maravillosa guía

Una experiencia muy recomendable. Paula fue una guía excepcional cargada de conocimiento y... Más información

Se escribió una opinión hoy
Cristina A
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Gran experiencia. Silvia una guía genial y bien documentada que ha hecho muy ameno todo y explicado... Más información

Se escribió una opinión hoy

desde USD 131,55
desde USD 34,68
2.189 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

El FREE tour sumamente recomendable.El guia ameno y comprometido en lo suyo.Encantador el paseo y explicaciones !! Recomiendo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Pato19801979
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Una estupenda visita con Sandra.Nos gustaron mucho sus explicaciones y recomendaciones.
100% recomendable la ciudad y el tour

Agradécele a Pilar1507
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Un recorrido super interesante y todo muy bien explicado. Sandra super amable y hace que la visita sea muy amena.

Agradécele a cristinalD2190XX
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de Compostela histórica con Sandra y de Compostela mágica con Matías. Muy buenos los guías, muy amena la visita, entretenida, no se hace nada pesada y disfrutas mientras aprendes sin acabar saturado de información. Muy recomendable y además es una empresa local.

Agradécele a rociot105
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Matías es un guía excepcional y nos encantó la visita que nos hizo. Es muy simpático y explica muy bien de una manera amena y divertida toda la historia de la ciudad. 100% recomendado.

Agradécele a 987ernestoh