“Restaurante de 10 en el corazon de Santiago”
Opinión sobre: Los caracoles

Los caracoles
Clasificado como N.º 26 de 667 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo de 10...trato,lugar,calidad de comida y precio. Tanto el camarero como la dueña, un encanto, muy atentos. Lugar agradable. La comida espectacular!!! Y relacion calidad-precio buena Siempre que voy a Santiago, acudo... Y seguiré yendo

Agradécele a maprisan
Escribir una opiniónOpiniones (826)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio.la camarera fue súper agradable y nos recomendó el vino según nuestro gusto.los caracoles estaban muy ricos. Lo recomiendo

Agradécele a maria s
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Desde la comida hasta el trato del personal, todo maravilloso. La empanada, las zamburiñas, los berberechos, las navajas…. Todo espectacular.

Agradécele a elenabs92
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos hace 5 años cuando hicimos nuestro primer camino De Santiago y nos encantó y ahora hemos querido repetir y hemos vuelto a salir encantados con la comida. Hemos pedido hasta el mismo vino. Trato muy amable con los camareros.
Visita obligada siempre que vengamos

Agradécele a jesusmD7108SK
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Sitio perfecto para comer. Muy buen producto

Producto de calidad. Muy buen servicio y muy buena presentación. Muy limpio. Personal muy amable y atento. Lo aconsejo y sin duda repetiré cuando vuelva.

Agradécele a Evazzzzzzzzzzzzzz