“Estancia de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

maestrade...
“Estancia de lujo”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado el fin de año en esta casa y sin duda la recomendamos, tanto por los servicios que ofrece como por la amabilidad y disponibilidad de sus propietarios para solucionar cualquier duda y orientarnos sobre sitios qué visitar y demás. Es una casa con mucho detalle que cuenta además con juegos, cuentos y películas que sirven de entretenimiento a los más pequeños. ¡Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
8 ene 2020
Gracias a vosotros. El placer a sido nuestro. Esperamos volver a teneros con nosotros. Muchos besos
Palencia, España
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Raquel G
“Encantadores”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

José y su familia son unos anfitriones magníficos, desde el minuto uno hicieron todo lo posible por ayudarnos. Cualquier cosa que necesitábamos enseguida nos lo solucionaban, desde ubicaciones para poder ir a lugares de interés hasta como poder alquilar un coche a última hora. Una amabilidad estupenda y una casa tal y como muestran las fotos.Repetiremos sin pensarlo. Muchisimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 ago 2019
Muchas Geaxias, nos vemos pronto. Jeje.
Conchi G
“Estupendo”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos esta Semana Santa y fenomenal, la casa es estupenda para una pareja con niños, todo muy limpio y muy bien acondicionada, esta muy cerca de todos los lugares para visitar, los dueños son super amables y nos ayudaron para poder hacer varias visitas a los lugares cercanos. Muchas gracias a los dos por vuestro trato y amabilidad. Volveremos a visitaros y os recomendaremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Ayla0803
Villanueva del Pardillo, España
Crítico de nivel 2
“Una casita estupenda con una ubicación excelente para conocer las Rías Bajas”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es pequeña pero muy bien distribuida por lo que resulta muy cómoda para 4 personas, en nuestro caso dos adultos y dos niños. Cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unas estupendas vacaciones, y con pequeños detalles que se agradecen mucho,como cuentos para los niños, menaje adecuado, un buen número de toallas ,paños de cocina, ect . A destacar la comodidad de las camas y sobre todo, la amabilidad de los propietarios, Jose y Begoña, que en todos momento están dispuestos a resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.
Si volvemos a las Rias Bajas, no dudaremos en alojarnos nuevamente en Eira Vella.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 abr 2019
Muchas gracias Familia. Ha sido un enorme placer haberos tenido como huéspedes. Es gratificante para nosotros tener huéspedes tan buena gente como vosotros, destacando lo cercanos y encantadores que sois y sobre todo vuestros niños, que son impresionantes encantadores. Unha aperta muy grande e monitos biquiños.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 dic 2018
Muchas Gracias por vuestra opinión. Os esperamos. La barbacoa garantizada con embrujo y queimada incluida. Bicos
Felix Fer...
“Viaje de trabajo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Gente amable y agradecida,esto se encuentra ya en pocos lugares;recomiendo 100% lástima que el viaje fue por trabajo,esto nos ha limitado disfrutar de zona y la estancia
Confío volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2