“Cena de cumpleaños ”
Opinión sobre: La Hacienda de Machado

La Hacienda de Machado
Clasificado como N.º 1 de 891 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 20 - USD 29
Descripción: Asador especializado en carnes a la espada. Entre las carnes, tenemos Pollo, Pavo, cierro, ternera y VACUNONmjj
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención maravillosa lo mejor de lo mejor recomendado , quede encantada bellísima decoración

1  Agradécele a Footprints542274
RestFernandoMachado, Propietario en La Hacienda de Machado, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En nombre de mi equipo y el mío propio agradecerle la oportunidad de poder servirlos. Nuestro deber es hacer lo posible para que tengan la mejor experiencia posible en nuestra casa. Ha sido un placer atenderles y esperamos poder verles nuevamente. Esta será su casa siempre que lo deseen.
Fernando Machado.

Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

He salido enamorado de este sitio empezando por la buena calidad de la comida y terminando por el buen trato del personal súper atento.. un 10

1  Agradécele a 280juanjosef

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Hoy por la tarde hemos ido a comer con mi familia y unos amigos , era la primera vez que iba y todo perfecto volveré sin duda

1  Agradécele a pablosB7669PX

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Como cada una de la veces que he ido a este restaurante, he comido de lujo. Creo que no se podría decir más...aunque puedo hablar de amabilidad, atención, limpieza y una infinidad de cosas, y por supuesto sus carnes, me fascinan. Un 12 de 10 felicidades equipazo.

1  Agradécele a fernandomR9069WT

Muchísimas gracias por brindarnos con su valioso tiempo y valoración hace nuestro Restaurante, es nuestro deber hacer lo posible para que ustedes sean los beneficiados de nuestra calidad y trabajo, fue toda una alegría atenderos y agradecemos por la oportunidad dada por vosotros en serviros!
Un cordial saludo
Fernando Machado

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Fuimos a comer amigos/familia con niños. Los entrantes son apetecibles, pero no te andes por las ramas,... ahi se va a comer carne, y varios Cortes y tipos de carne. Asi que No te despistes.
En cuanto se empieza, disfruta de la comida, y luego ya veremos si queda hueco para un postre.
Nosotros ( por lo menos los 2 mas glotones) si pedimos postres y estaban muy buenos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Deivychuzas
RestFernandoMachado, Propietario en La Hacienda de Machado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020