“Espectacular”
Opinión sobre: Sidreria El Asturiano

Sidreria El Asturiano
Clasificado como N.º 146 de 895 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La tabla de patés, las setas con queso y el cachopo de Cabrales. Una maravilla, 4 botellas de sidra y alegría de vivir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a andredivarius
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Optamos por cachopo, nos recomendó medio para probar 2. Un acierto, el clásico nos encantó. Arroz con leche muy rico y la sidra, buenísima. Como no!!! Precio razonable para lo comido

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anapM664PY
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer por segunda vez en este sitio.
La otra fue cachopo de boletus y postre, los postres creo que normalitos el cachopo muy rico
Hoy 6 Croquetas de diferentes sabores, piquillo y queso, bacalao, jamón...muy ricas todas.
El cachopo de hoy era de panceta y queso con nueces y avellanas, taramundi creo que se llamaba y para beber las dos veces sidra.
Sidra+6croquetas+cachopo=31.50€

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a N4847HQsandral
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está bien , los cachopos ricos , el local pequeño y muy mejorable todo por dentro . El propietario un pelin pesado , habla por los codos , pero bueno....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a puntadamoak
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mesas vacias, y nos dice todo seco que está lleno el local cuando vemos mesas vacias sin el cartel de reservado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a gepeto21