“Burritos 🌯a domicilio”
Opinión sobre: Sierra Madre Taquería

Sierra Madre Taquería
Clasificado como N.º 76 de 889 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Venimos de estar rodeados de las montañas de la Sierra Madre, en la ciudad de Monterrey. Traemos la gastronomía más esencial de México que son los tacos en sus múltiples formas y variantes. Soñamos con la idea de poder disfrutarlo en cualquier parte del mundo y Vigo, nuestra ciudad de corazón, nos estaba esperando para compartir toda la experiencia para nuestro proyecto street slow food. Acércat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio para probar la nueva incorporación :"los burritos"..nos arriegamos y pedimos 6 diferentes uno para cada uno de los éramos..estaban riquísimos!!se notaban que eran caseros todos sus ingredientes incluida la tortilla..sin duda repetiremos ya que es uno de nuestros restaurantes preferidos..por poner un pero realizamos el pedido a través de una de las plataformas de entrega a domicilio y hubo un poco de demora..aunque seguro lo mejorarán!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a syl_loly17
TaqueriasTamarindo, Propietario en Sierra Madre Taquería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ,

muchas gracias por tu comentario. Nos da mucho gusto que te hayan gustados nuestros burritos. La verdad es que es una marca que acabamos de crear y ha recibido una gran respuesta por parte de los Vigues@s. Le ponemos todo el amor para daros un productos artesano y de calidad que podáis disfrutar en vuestras casas y sabemos que aún podemos hacerlo mejor, los tiempos de servicio de la pasada semana han sido un poco más lentos de lo que nos hubiera gustado , pero aún así el esfuerzo del equipo ha sido máximo. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y estaremos al 100% en corazón y alma para que cada día las cosas salgan mejor y mejor.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fraude. Pedimos a domicilio. Tardaron mais dunha hora en traernos a comida. Totopos escasos, faltaba unha das salsas. Comida moi insípida, sin sabor. Gústanos a comida mexicana porque é potente e isto non o era en absoluto. Inda por riba, caro. Pedimos aquí facendo caso as boas opinión e tiñamos unhas altas expectativas, nada mais lonxe da realidade. Voume freir un ovo con patacas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andreiaa457

Hola Andrea,
primeiramente pedirche desculpas polo retraso na entrega, a verdade é que as ventas superaron as nosas expectativas e a pesares de dar o máximo de nós custounos un pouco ó principio.
Seguidamente decirche que comezar o teu comentario coa palabra "fraude" nos parece absolutamente desacertado. Pode que o que pediches non cumprise as túas expectativas , todo é mellorable pero se polo menos nos dixeses qué burrito pediches intentaríamos solucionalo. Levamos 2 anos en Vigo e si por algo e coñecida a marca Sierra Madre e por dar un producto de calidade e sabor xenuino polo que ainda admitindo que quizáis cometemos algún erro o teu comentario nos parece pouco constructivo e certamente desacertado.
Seguiremos traballando por mellorar día a día. Se desexas de verdade axudarnos a millorar deixoche o noso correo para que te poidas explicar con máis detalle sobre a túa experiencia e así quizáis ver eses puntos nos que vos podemos dar unha mellor experiencia, porque esa é a nosa intención. administracion@sierramadremx.com.
Saudos ,

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena - tacos muy sabrosos y nachos auténticos. El trato era más que adecuado. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sampson_PZ
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable con buena atención y buena localización al lado del centro de Vigo. Es un poco caro para la cantidad de comida que ponen, no es para ir con mucho apetito, pero la comida estaba muy buena y tenía muy buen sabor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tamtampez
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita fue casi por casualidad, sin reserva. Cenamos en una barra que tienen que da a la calle. El servicio rápido, pero lo que destacaría es la gran calidad de la comida. Los platos estaban sabroso y muy bien cocinados y presentados. Los tacos Pirata me enamoraron. La cocina Mexicana pero de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a tamaracf85