“Excelente”

Morrofino Taberna
Clasificado como N.º 18 de 878 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy recomendable. Los platos están muy equilibrados, realzan el sabor de la materia prima sin matarlo. Gran relación calidad-precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 589sandrad
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitando Vigo nos recomendó un amigo este restaurante de apariencia austera y nos encanto. Las cocochas estaban espectaculares y el flan es exquisito. El servicio muy atento, volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a asuarezvaldes
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion de 40€ muy recomendable. A destacar el gofre de patata y el flan( el mejor que he probado en mi vida). No dudeis en probarlo. Destacar la super atencion de la camarera un 10 para ella.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a abels328
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

"Taberna" propia de Estrella. Calidad del producto, atención cuidada y correctísima distribución y emplatado. No sobra ningún plato ni tampoco se queda corto. Precio contenido, 40€ menú degustación. Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a albertoi670
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos mi pareja y yo y resultó ser muy buena experiencia. El local es muy bonito y la comida fue espectacular, la atención muy buena y cuidan los detalles. Volveré sin dudarlo

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a ANDRIUS85