“Impresionante”

Morrofino Taberna
Clasificado como N.º 13 de 917 Restaurantes en Vigo
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la comida hasta el vino , todo buenísimo . Impresionante los tiraditos de caballa , o unas gambas en su salsa … y el tartar de atún . Cocina diferente sabores que sorprenden . Camarera muy amable y atenta . Pan riquísimo …y el flan que no será flan pero está delicioso…

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a anmarsu
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos pedir el menú degustación y como habia un plato que no nos llamaba mucho la atención nos lo cambiaron sin problema alguno aunque el menú fuera cerrada, toda la comida estaba buenísima y el trato del personal fue excelente

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 80ferb
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se sale de lo establecido en la cocina Gallega basada en el producto y que con poca intervención de la cocina se consiguen grandes platos, ahora bien lo difícil está aquí se hace una cocina elaborada con un gran producto y tratándolo como en esta casa se le trata se consiguen unos grandisismos y exquisitos platos, para repetir una y mil veces, consejo : dejarse aconsejar por la sumiller para maridar.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a alsupa134
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

La ubicación es céntrica, quizás lo complicado es aparcar, pero existen parkings cerca. El aspecto exterior no destaca mucho, pero una vez que entras, ves que la decoración es menos que minimalista, da la sensación de estar sin amueblar…pero lo importante es a lo que vas, “saborear". La carta es diferente casi a diario, y en función de los nuevos productos, la van rotando. Creatividad e ingenio en cantidad. Productos de primerísima calidad, diseños de recetas muy sofisticados, y presentaciones fabulosas. La única pequeñísima pega es que no tengan Estrella Galicia, pero nos conformaremos con Dawm. La atención es muy amable, muy dedicada, explicaciones profundas de los platos…Recomiendo pedir de forma independiente a los menús, y si es posible compartir, pues los menús son muy amplios, y muchas veces los comensales somos de una linea más definida.¡¡¡ Todo esta exquisito!!! Lo recomiendo sobremanera.

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a 59DavidP59
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo demasiado que decir, menú degustación, copa de albariño y luego una de ribera del duero para acompañar la carne. Los mejores sabores que he probado en Vigo a estos precios. Volveremos. El pulpo frito, el gofre de patata, la vieira y sobre todo la codorníz trufada... Es impresionante, los postres fuera de lo normal. UN ACIERTO ROTUNDO para ir a cenar. BRA VO.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a Andrés G