“Comida”

Ginos
Pedir en línea
Clasificado como N.º 740 de 891 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a comer menu hoy con mis amigas y es la primera vez que iba y la verdad que me encantó..probamos todas de todas y me encantó toda la comida la piadina buenísima la pasta más de lo mismo y los postres igual la verdad sq repetiría muchas más veces..y el trato perfecto..volveré

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 751omairad
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi restaurante italiano preferido en Vigo..la comida buenísima..la atención del personal muy buena..lo recomiendo 100 % volveré muchas más veces

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 952andreaq
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Excelente comida, pizzas pastas y risottos excelentes.. Sitio agradable. Un poco elevado pero vale la pena visitarlo.. Buen servicio a mesa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pablolC3007QZ
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

La pasta pasada con una salsa horrible con langostinos crudos.
La parrillada de verduras sin aderezar
El helado tenía tropezones de hielo
Horrible todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MarionRo2105
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa para comer en el centro comercial gran vía. Tomamos un pan de ajo de primero y de segundo risotto de setas y pasta pirata. No tenían de todo por un problema de proveedores pero nos aconsejaron estupendamente y se adaptaban los platos que se podían. Todo atendido muy rápido y muy sabroso. A repetir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Escapadistas