“Siempre un acierto ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato es genial y la comida siempre bien. Lo único que nos fallo esta última es un poco más de tiempo entre un plato y otro para degustarlo más, pero supongo que se debe a la situación del Covid que doblan las mesas. Por todo lo demás perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a walda11
Escribir una opiniónOpiniones (1.596)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio en el que comerás y serás atendido como un rey, y pagaras un precio moderado. Marco, cocinero socio, es un crack, y ha conseguido aunar un excelente equipo de profesionales. De su extensa carta, yo pediría todo, y cada vez que voy se me hace difícil decidir por su producto de excelente calidad, y por su maestra elaboración. Por la demanda que tiene se hace necesario reservar como mínimo uno o dos días antes sobretodo el fin de semana.
No os lo perdáis, os lo recomiendo tanto para una comida/cena de familia, amigos, compañeros, o para llevar a tu pareja y quedar muy, muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a susocabaleiro1960
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de primeras calidades. Exquisitas zamburiñas, pescados y todo en general. Ambiente muy agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jorgegagovigo
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible. Servicio, calidad y preparación impecables. Un acierto seguro vayas con quien vayas. Para repetir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a AM8971
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita a Vigo a pasar revisión del coche y parada en este restaurante que ya conocía de las navidades pasadas. El trato es exquisito por parte del personal. Estaba lleno de gente para ser un día entre semana y me ubicaron en el comedor posterior, un lugar muy acogedor. La comida sigue estando a la altura de un buen restaurante y el precio muy ajustado. Bacalao riquísimo! Volveremos sin duda!!! Enhorabuena!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 825jorgec