“Tardan en atender”
Opinión sobre: Cafetería Luces de Bohemia

Cafetería Luces de Bohemia
Clasificado como N.º 190 de 929 Restaurantes en Vigo
Descripción: Menú del día, especialidad: chocolate con churros, salón celebraciones, salón privado, despedidas de soltero/a.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Estuvimos esperando un buen rato y llegaban mesas después de nosotros y los atendían primero, así varias veces , finalmente nos fuimos sin tomar nada y ni una disculpa e de el empleado que nos sentó en la mesa, que posteriormente miro como nos íbamos.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Adriandarocha

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que paramos las dos muy bien, con la consumición te ponen tortilla y patatas fritas y con el café un churro.
La comida correcta y buen precio los bocadillos bastante grandes.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a laurasF9905BD
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022

Cuando entras, parece que estás en una cafetería de ensueño, con esas lámparas y apliques, que te hacen recordar los grandes salones de baile y banquetes, de las antiguas películas.
El personal muy amable y educado, de una gran profesionalidad, que te hacen parecer un cliente de toda la vida. Gran relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a malovi1
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2022

Estábamos paseando por la calle de Colón y pasamos por esta cafetería que nos llamó la atención. Decidimos entrar a tomar unas cañas y a picar algo. Pedimos dos cervezas y un sandwich mixto. Como tapa nos sacaron dos pintxos de tortilla de patatas. El sandwich se podría mejorar, ya que tenía la loncha de jamón cocido demasiado gruesa, pero la tortilla una de las mejores que hemos probado nunca. Servicio un poco caótico, pero bastante rápido. Local agradable.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Juaris25
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Reacalamos con frecuencia en esa cafetería, después de nuestras caminatas frecuentes hasta el centro de Vigo.
Situación inmejorable, al lado de la calle del Príncipe.
Trato agradable y muy profesional; y nada caro para esa situación privilegiada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Luis G