“Primera vez y me encantó”
Opinión sobre: Restaurante Bao

Restaurante Bao
Clasificado como N.º 237 de 889 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola, ayer fuí por primera vez a "picar algo". Pedí una tapa de croquetas de queso y espinacas, y un pan bao de matambre con cebolla caramelizada y queso y ambos platos estupendos. Número considerable de croquetas acompañadas de una mermelada muy rica, y el pan bao igual de rico y muy buena elaboración. Repetiré sin duda. La empleada encantadora. Un saludo!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ricorico27
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Buena calidad precio y atención inmejorable.cerca de la playa más bonita de vigo Volveremos si o si. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Nito P
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevó un buen amigo de la zona. El típico local al que no entrarías porque pasa desapercibido y está completamente vacío un sábado a las 10 de la noche y bañado de luz mortecina en el interior muy poco atractiva. Pero como las primeras impresiones a menudo engañan, cuando entras y ves el trato familiar, a la cocinera salir y contarte lo que tiene fresco y te traen los platos todo cambia y te das cuenta de tu error. Tu mente se ha hecho al local de diseño vintage y al camarero colega acelerado para poder doblar las mesas en ese turno, al menú “creativo”, la vajilla de diseño y las Presentación de platos efectistas y se ha olvidado del restaurante auténtico, familiar, de toda la vida, de la receta simple, sin florituras, del ambiente sosegado y sin prisas... Compartimos unos bueyes de mar increíbles, prietos, bien llenos y de sabor exquisito, unos chipirones encebollados magníficos, tiernos y sabrosos, un queso de tetilla casero con membrillo y unos canutillos rellenos de crema fabulosos, todo regado con vino de la casa en jarra de procedencia desconocida pero suave, rico, nada cabezón ni ácido... mi gran pena es no haber tenido estómago para poder probar otros platos. La cuenta casi de risa para los que nos hemos acostumbrado a los precios de Madrid. Volveremos sin dudarlo ¿esta noche quizás?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a druizperotto
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Hacia años que no iba lo tenia un poco olvidado. Fue muy agradable llegar con mi madre y que nos reconociesen. Los dueños y en especial Concha son muy agradables te hacen sentir como en casa.
Muy buen pescado y buena cocina , todo muy fresco y de calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
5  Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Restaurante de toda la vida, donde Concha te hace sentir como en casa.Excelente marisco y pescado. En mis dos visitas con mi familia en Agosto 19, siempre en su misma linea,calidad,producto fresco y precios contenidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Motodaytona1