“En plena Semana Santa y no”
Opinión sobre: Lua Chea

Lua Chea
Clasificado como N.º 263 de 896 Restaurantes en Vigo
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En plena Semana Santa y no tienen ni patatas. Servicio súper lento a pesar de estar casi vacío. Será muy nueva la gerencia pero.... mucho donde mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 396valleu
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

En una zona extraordinaria tras paseo y vermouth, local con zonas y salones muy agradables, en especial el patio o nueva terraza exterior, muy bonita. Gran comida, carta variada, plato especial los Cachopos, pero tambien arroces, etc. Yo destaco el pastel de Cabracho una delicia y los cachopos son espectaculares, cero grasas, muy buenos!!!.
Magnifico lugar!!!.
Enhorabuena!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Pedimos un albariño y nos trajeron uno, al pedir la cuenta nos encontramos que valía 23 euros!!! Un timo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a X2233SHdavidv
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

de los mejores cachopos que comi,pedimos a domicilio y muy bien,caliente,incluso llego 5 minutos antes de la hora,repetiremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juancL1886AL
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pedido para llevar. Se pide para las 2 y nos llaman para decir que tenemos que cogerlo a y media. Se va puntual y nos tienen 20 minutos esperando. Cuando se vuelve a preguntar por el pedido, de malas maneras dicen que no está, cuando el pedido en cuestión llevaba 20 minutos en la barra. Ni disculpas, solo un ahh si estaba aquí. Total llego a casa con la comida y la tengo que recalentar y comer a las 3,30, después de haber hecho el pedido a la 1 de la tarde. Un desastre y un servicio pésimo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maruxi_am