“Pulpo muy rico!”

Clasificado como N.º 340 de 895 Restaurantes en Vigo
Descripción: NO TE PIERDAS NUESTRO MENÚ DEGUSTACIÓN DE FONDUES TODO INCLUIDO
Descripción: NO TE PIERDAS NUESTRO MENÚ DEGUSTACIÓN DE FONDUES TODO INCLUIDO
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pulpo muy rico! No esperábamos mucho por ser el típico bar del paseo de la playa, pero ha estado todo muy bien .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a dmcarrero
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran calidad y mejor servicio chuletones exquisitos, pulpo bien cocinado y de calidad. Buen precio y gran atención

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Master9000
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Abundante,tradicional, calidad, económico. Excelente cocido no le niegan nada, puedes repetir, la tortilla, filloas y arroz con leche caseros y divinos, divinos. Repetiremos sin duda. El cocido tiene tanta demanda que es con reserva previa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mariamacq
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en este restaurante en la zona de Samil (entorno privilegiado) el menú del día. Me animé ba probarlo por comentarios vistos, pero la experiencia ha sido de "tachón y nunca más". Para empezar la oferta de menú es escasa y tremendamente simple. Se ve que está diseñada para exclusivamente ahorrar costes, sin interés alguno en agradar al cliente con una propuesta más ambiciosa. Sorprende la gran afluencia de clientes en el local, supongo que será por la escasa oferta en la zona en Lunes, y en octubre. Al grano... Pedí de primero Tortilla (...ya os había adelantado que el contenido del menú no era precisamente atractivo). La ración era buena, pero no sólo se come con la vista: Un auténtico mazacote de huevina, con una especie de patata prensada y cebolla (por cierto, sin haber avisado que llevaba cebolla). Lo peor, que se habían pasado tres pueblos con la sal, y literalmente "rascaba" al pasar por la garganta. Me atreví a terminarla, previendo que el segundo estuviese en la misma línea, y acabase sin comer. No me equivocaba: De segundo una "paella"(con qué ligereza se utiliza esta palabra en la hostelería). Literalmente INCOMIBLE. El arroz de última calidad (tal cual el que se vende para alimentación animal). Pasado de cocción y recalentado, lo que lo convertía en una amasijo de granos pastosos. A "eso" que llamaban arroz, le acompañaban unas gambas (por su olor no me atreví a ir más allá y no puedo ni valorar a lo que sabían), unos guisantes de los que vienen ya cocidos (...hay que lavarlos en abundante agua antes de cocinar un plato con ellos, por el gusto que les deja la conserva, como consejo), y unos ínfimos pedacitos de carne (creo que de cerdo, pero no le atrevería a asegurarlo), de la peor de las calidades posibles, con un sabor realmente desagradable. En fin, mandé retirar el plato. Me ofrecieron pedir otra cosa, pero realmente no valía la pena ser valiente. Postre?: Evidentemente me fui a lo que sabía que sería precocinado... Tarta de queso. Un café, porque evidentemente después de ir a pagar 10€ por lo que me sirvieron, pues no se lo iba a ahorrar. Por cierto, el café estaba excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a JESGalicia
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Hemos hecho una comida de empresa con el menú prefijado y todo ha salido a la perfección. La comida muy rica, la atención del servicio muy buena y la cantidad sin quejas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a RafaelEugenioR