“The best Indian restaurant!”

Little Bay Indian Tapas Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 41 de 201 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 11 - USD 40
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio único con una decoración excepcional en el puerto de Gibraltar.
Los camareros son muy atentos, nos preguntaron varias veces si estábamos listos para pedir porque mi acompañante y yo no parabamos de hablar y ni siquoera miramos el menú.
Los platos tienen la cantidad perfecta, no nos quedamos con hambre y el precio también se ajusta perfectamente a lo que te sirven.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
ritu k, Owner en Little Bay Indian Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita y comentarios. Estoy encantado de que haya disfrutado de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Sus comentarios son muy valiosos y han sido comunicados al equipo. Esperamos volver a verte pronto.

Saludos

Bob

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había estado hace dos años pero con mi vuelta a Gibraltar decidí volver. La mejor comida hindú de toda mi vida y con mucha diferencia. Quizás por poner un punto negativo sería la tardanza en el servicio, pero se disculparon así que sería algo puntual.

Imprescindible si visitas Gibraltar y con vistas al puerto increíbles.

Agradécele a Mariano B
ritu k, Owner en Little Bay Indian Tapas Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Mariano,

Gracias por su visita a Little Bay. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su experiencia culinaria con nosotros y esperamos sinceramente volver a verlo pronto.

Saludos

Bob

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez por casualidad, y sin dudarlo acerté. Desde entonces estoy enamorada del lugar!
En el puerto deportivo de Gibraltar con maravillosas vistas y mejor comida. Calidad precio inmejorable.
Me encanta el pollo de la foto, increíble su sabor mezclado con el arroz y ese pan típico hindú.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el día libre de mi mujer y decidimos de visitar este lugar tan bueno y la verdad que como siempre salimos muy satisfecho con lo que comimos vale la pena visitarlo ...un buen restaurante con buenas vistas ... buen servicio ...camareros muy serviciales... un gran acierto montar un sitio como este en esta zona...

Agradécele a Paco D
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

está situado en el puerto deportivo, en un lugar muy bonito.
El sitio es acogedor, luminoso y con una decoración muy cuidada. Los aseos muy limpios y modernos.
La atención al cliente por parte de los camareros es muy amable y atenta. Te asesoran de la comida tanto en inglés como en español.
Quedé muy satisfecho y hay una buena relación calidad-precio siendo Gibraltar.

Agradécele a SergioDM_1979