“Carne de Ternera de otro planeta”
Opinión sobre: GAUCHOS

GAUCHOS
Clasificado como N.º 13 de 203 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 39 - USD 49
Comida: argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por las recomendaciones de TripAdvisor...

Qué decir... La mejor carne de ternera que he comido en la península. Quizás para muchos sea caro, pero puedo asegurar que cada Libra estará bien invertida en la calidad de la carne.

Entrantes (Empanadillas) algo escasas y sin relleno.

Agradécele a Mariano B

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado al estilo argentino. La carne deliciosa. Los camareros muy atentos, nos explicaron cada detalle de la comida. Muy recomendable !!

Agradécele a Isabel R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante y muy mal, la camarera muy antipática, hemos tenido que comer en la terraza, porque dentro hacia muchísimo calor, y para colmo a la hora de pagar nos querían cobrar 30€ de mas al cambio de libras a euros, con lo cual hemos tenido que buscar para cambiar los euros y pagar la cuenta en libras, no volveremos

4  Agradécele a Nieves P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Un restaurante muy pintoresco ,pero lo mas importante es su comida, muy buenas carnes , vinos argentinos y variadas ensaladas, tambien se puede comer en su terrasa en donde en las tardes hay musica en vivo
Lo recomiendo

Agradécele a Nizarenber
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

la comida es exelente un poco caro pero es normal en gibraltar pero la comida es muy buena tanto las entradas como las carnes yo comi una carne que estaba espectacular que lleva dos clase de carne separada por un hueso,en la terraza los que fumamos es de agradecer ya que puedes fumar en ella

Agradécele a joaquin32