“Genial.”

Curry and Sushi
Clasificado como N.º 1 de 211 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa y trato excelente. En cuanto a la comida hindú, probamos el non-vegetable thali y un entrante de pollo que nos recomendó la dueña. En cuanto a la japonesa, el special philadelphia roll y las tiger prawns. Es un restaurante familiar y la dueña fue muy cariñosa con nosotros y con nuestros hijos.

Agradécele a Isabel S
Antonio F, Owner en Curry and Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello Isabel!! it was so lovely to have you and your wonderful family in our restaurant! truly all of us at Curry and Sushi shall look forward to serving you, Antonio Sr. , Antonio Jr and Anabel again! lots of love to our new found friends from all our staff!
see you soon!

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y el trato excelente. Hemos pedido pudina murgh tikka por recomendación del personal y ha sido un acierto, muy sabroso. Luego pedimos el non-vegetable thali y es el plato perfecto para aquellos que no conocemos mucho sobre comida india, ya que es una selección de pequeños platos de todo tipo, a cada cual más bueno. Muy buena relación calidad-precio.
Volveremos, seguro.

Agradécele a P5067DDpedroa
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Pequeño local con ambiente de taberna tradicional. Comimos platos hindúes sabrosos y abundantes. Precio: 30€ por persona.

Agradécele a 1rosario2015
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios accesibles, el sushi está muy bien logrado, los rolls son generosos, la atención excelente, lo recomiendo, la siguiete vez probaré la comida India, que se ve muy bien.

Agradécele a Yulyrosario
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia y nos encantó. Todo lo que comimos estaba riquísimo. El servicio muy amable y rápido. Tienen una estupenda terraza, muy agradable. Recomendable cien por cien.

Agradécele a javiert249