4 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 145
Orbitz.comUSD 145
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y no saben hablar español estando a 200m de españa, la habitacion muy bien por que es nueva pero habia un motor del aire acondicionado en el techo que hacia bastante ruido por lo cual me costo conciliar el sueño encima llamo a recepcion y no habia nadie de mantenimiento para ayudar y me decia si sabia apagar el aire, se creia que era retrasado por no apagar un boton. Suben al rato despues de llamar varias veces a recepcion a chequear el ruido y me dicen que es normal, muy normal no es tener una maquina de aire haciendo ruido estando apagada pero bueno. La verdad que el trato no fue bueno para nada y menos que no tienen servicio de ayuda al cliente, solo miran por ganar dinero y que le den al cliente. Nunca voy a repetir ni a recomendar.

Fecha de la estadía: junio de 2018

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: We had room 415 which had superb views of the Rock but was also sunny and quiet.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021