3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 145
Orbitz.comUSD 145
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me ocurre. Al hacer el check-in me cobran de la tarjeta lo que ellos llaman una “Pre-reserva” de 150 libras (181€) que se supone te devuelven al salir. Pues nada más lejos de la realidad, a día de hoy, pasadas 72 h, tengo en mi tarjeta el cargo de la “Pre-reserva” de esas 150 libras (181€) y también el precio de la habitación, unas 98 libras (119€). El Servicio de Atención al cliente, contesta que es un procedimiento habitual y que la devolución, caso de producirse, se puede demorar hasta 7 días laborables.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Roberto M
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Gibraltar, An IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Hola Roberto!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar acerca de nuestro hotel y sobre todo por poner esto en nuestro conocimiento.

Voy a compartir tu comentario con el hotel para que, si no lo han solucionado ya, trabajen en ello para solucionarlo lo antes posible.

Si tuvieses cualquier problema no dudes en enviarnos un email a ihgservice@ihg.com y estaremos en contacto contigo. También me gustaría ofrecerte una pequeña disculpa por las molestias ocasionadas y, salvo este detalle, espero que el resto de tu estancia haya sido fantástica.

Muchas gracias por confiar en nosotros y ojalá podamos volver a verte pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de sábado a domingo, las plazas de aparcamiento son limitadas y si mueves el coche puedes perderla, aparte de eso todo estupendo, el personal es muy amable y competente, la habitación era grande, el baño también, todo limpio, sin ruidos, el desayuno muy completo e incluido en la tarifa. Vistas al peñón, puedes regular la calefacción desde tu habitación. La televisión tiene canales en inglés y español, puertos usb para cargar el móvil aunque los enchufes son estilo UK, así que si quieres cargar otra cosa como el cepillo de dientes necesitas un adaptador. Repetiría la experiencia sin duda, además la ubicación es estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a beys119
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y no saben hablar español estando a 200m de españa, la habitacion muy bien por que es nueva pero habia un motor del aire acondicionado en el techo que hacia bastante ruido por lo cual me costo conciliar el sueño encima llamo a recepcion y no habia nadie de mantenimiento para ayudar y me decia si sabia apagar el aire, se creia que era retrasado por no apagar un boton. Suben al rato despues de llamar varias veces a recepcion a chequear el ruido y me dicen que es normal, muy normal no es tener una maquina de aire haciendo ruido estando apagada pero bueno. La verdad que el trato no fue bueno para nada y menos que no tienen servicio de ayuda al cliente, solo miran por ganar dinero y que le den al cliente. Nunca voy a repetir ni a recomendar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
5  Agradécele a Francisco C