“Comida británica a buen precio y gran café”
Opinión sobre: The Clipper

The Clipper
Clasificado como N.º 20 de 201 Restaurantes en Gibraltar
Comida: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

He estado allí solamente dos veces, una para tomar café y otra para almorzar, y en las dos ocasiones recibí un servicio excelente, los camareros se volcaron con las recomendaciones y la comida estaba deliciosa. Desde el momento en el que entras por la puerta sientes el ambiente británico, es maravilloso poder disfrutar de estas opciones a tan solo unos minutos de España.

Agradécele a Cristina B

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida inglesa. Los camareros no hablan ni papa en castellano y no se organizan muy bien!! Pero aún así, lo recomiendo.

Agradécele a evitala82
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Gibraltar y no queríamos comida rápida, haciendo una búsqueda en tripadvisor encontramos este lugar como recomendado y fue todo un acierto. Buena comida y precio adecuado, raciones grandes y sabroso. Pedimos unos nachos con queso para compartir que estaban buenísimos, pollo tika masala y pastel de carne con cerveza y patata asada. Todo estupendo, buen servicio, buen sabor y precio adecuado. La camarera que nos atendió fue muy simpática y trataba de hablar en castellano para hacernos entender. Recomendable si estás por la zona.

Agradécele a Tamara A
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuve con mis padres (que son bastante clásicos para comer) y hasta a ellos les gustó.
Las hamburguesas de buena carne y saciantes. El Roast Pork me pareció muy británico con su gravy y todo.
Sabroso y bien de precio.
Repetiría.

Agradécele a JoseM_Lopez2014
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Estuvimos en Gibraltar y como siempre consulte mi pagina favorita cuando viajo que es Tripadvisor y como siempre un 10, siempre que me dejo aconsejar por los comentarios de esta pagina, la elección de los lugares ,restaurantes, hoteles, siempre es un acierto. Asi que vi este restaurante Clipper y entramos a comer. comida excelente, cantidades adecuadas , yo comi lasaña de espinacas con arroz, ensalada y cuando acabe ya no me entraba en el estomago nada mas, pero aun asi me pedi un helado. Son un poco lentos a la hora de servir, pero se entiende porque esta lleno y no dan a basto, relación calidad/precio , excelente eramos 4 y repetimos bebida y saliop por 66 euros los 4. la camarera no hablaba español, asi que le hable en ingles y me dio las gracias por haberla ayudado. Aproveche para practicar mi ingles y me fue genial. Todo un acierto haber comido en el CLIPPER, una cosita importante : pagar con tarjeta es recomendable porque si pagas con dinero en euros puedes estar pagando un poco mas, si pagas con tarjeta pagas lo que tienes que pagar. Alli en Gibraltar nos dimos cuenta que si pagas con dinero algo que por ejemplo vale 6 euros, en realidad estas pagando casi 7. esto con la tarjeta no pasa.

Agradécele a rosa maria r