“Buena comida Inglesa”

Comida: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos con nuestro hijo en gibraltar en nuestras visita navideña y queríamos probar un sitio diferente. Es el típico pub ingles con cervezas y sidras de tirador ,acogedor y con comida inglesa.Recomiendo reservar porque tuvimos que esperar 25 minutos para tener mesa,con tanto turismo esta lleno siempre(hora de comida inglesa,hora española).Para el peque pedimos fish an chip.para picar unos cheesy nachos acompañados de crema agria que estaba espectacular la mejor que he probado y guacamole. Luego pedimos un main meal cada uno que es un plato bastante grande,pedimos uno de chicken tikka massala y otro de chicken curry(a los que os gusten las espcias y el picante recomiendo éste último) la verdad es que el pollo estaba muy bueno y otros platos que vi de otras mesas también.sirven english breakfast durante todo el dia.Eso si los precios son ingleses cada cerveza 4,5 euros pero eran pintad (bastante grandes).Repetiría).Tienen trona para los niños y sillon elevador para los mas grandes eso si ,si llevais carrito y no se puede plegar indicarlo cuando hagais la reserva para que os busquen una mesa adecuda y con sitio.Todas las camareras muy amables pero sólo habla español una.

Agradécele a Maria jose C

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

He estado allí solamente dos veces, una para tomar café y otra para almorzar, y en las dos ocasiones recibí un servicio excelente, los camareros se volcaron con las recomendaciones y la comida estaba deliciosa. Desde el momento en el que entras por la puerta sientes el ambiente británico, es maravilloso poder disfrutar de estas opciones a tan solo unos minutos de España.

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida inglesa. Los camareros no hablan ni papa en castellano y no se organizan muy bien!! Pero aún así, lo recomiendo.

Agradécele a evitala82
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Gibraltar y no queríamos comida rápida, haciendo una búsqueda en tripadvisor encontramos este lugar como recomendado y fue todo un acierto. Buena comida y precio adecuado, raciones grandes y sabroso. Pedimos unos nachos con queso para compartir que estaban buenísimos, pollo tika masala y pastel de carne con cerveza y patata asada. Todo estupendo, buen servicio, buen sabor y precio adecuado. La camarera que nos atendió fue muy simpática y trataba de hablar en castellano para hacernos entender. Recomendable si estás por la zona.

Agradécele a Tamara A
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Estuve con mis padres (que son bastante clásicos para comer) y hasta a ellos les gustó.
Las hamburguesas de buena carne y saciantes. El Roast Pork me pareció muy británico con su gravy y todo.
Sabroso y bien de precio.
Repetiría.

Agradécele a JoseM_Lopez2014