“Gibraltar ”

Clasificado como N.º 23 de 198 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 14 - USD 27
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimas las pizzas Y Los camareros muy amables , el cocinero un 10.
Volveré la próxima vez que vuelva a Gibraltar.

Agradécele a Maria del Mar L
Hay nuevas opiniones acerca del Mamma Mia
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida buena y raciones abundantes. He probado la pasta y muy rica. Los otros platos que he visto servir eran abundantes también. El trato estupendo. Los camareros son muy atentos

Agradécele a Gonzalo S
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016

Pues mi amigo JuanP. Que nos atendió, y la verdad que nos gustó bastante tanto la comida como el servicio. Ahí lo llevas compañero jeje. Un saludo buen negocio si señor.

Agradécele a Joseluis G
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Si quieres sentirte atracado por los ingleses, este es un sitio ideal.
Lo unico que tienes que hacer es no ser ingles y pedir alguna consumición.
Cuando ya lo has pedido, te explican que no tienen tarjeta de crédito.
Bueno, atipico en un restaurante, pero bueno. Esperas que puedas pagar con Euros, como en cualquier tienda de Gibraltar.
Y si que puedes pagar, ........., pero al precio que a ellos les da la gana y aquí viene el atraco.
El dia que nos paso esto a nosotros, la libra cotizaba a 1,23, ......., pues ellos nos aplicaban el cambio de 1,60 (porque les daba la gana).
Al pedir una explicación nos empiezan a decir que ellos son un país diferente, que debemos saber que utilizan la libra y sino que lo miremos por internet, ....., y demás barbaridades que mejor no reproducir aquí.
He ido a muchos restaurantes y nunca me he sentido tan insultado.

Así que si vas allí, piensa que vas a la guerra (contra los ingleses) y sino, asegúrate bien de llevar libras para que ESTA PANDILLA DE CORSARIOS no hagan el agosto contigo.

1  Agradécele a Pedro A
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Very nice dinner and especialy the waiter cuban . He paid a lot atencion to the customers y agradable .este camarero y la panacota me harán repetir siempre que pueda thakns so much

Agradécele a Ruben C