“Comida y trato excelente”
Opinión sobre: Gallo Nero

Gallo Nero
Clasificado como N.º 30 de 198 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 20 - USD 41
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2016

Vi un restaurante italiano y me sorprendió la variedad de comida que propone. Me gusto mucho la comida y os recomiendo la lubina al horno y el tournedo rossini.
Por otra parte, los camareros muy atentos y al final de la comida nos invitaron a una copa.
Salimos muy contentos y con la intención de volver.

Agradécele a juan carlos l
Hay nuevas opiniones acerca del Gallo Nero
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona, un sitio acogedor en una zona muy bonita de la ciudad. El servicio estuvo muy bien y la comida estaba muy bien también.

Agradécele a Tonirs78
Se escribió una opinión 22 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante que está al lado, pero estaba cerrado entramos por qué teníamos hambre y la experiencia muy buena los fettuccine Alfredo riquísimo, te recomiendo el escalope milanesa

Agradécele a carmelohs
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Primera y última visita a este sitio. Servicio lento, muy lento. La comida no podía estar más aceitosa. Pedimos una ración de pescaito frito pero ni era fresco ni estaba bien frito ni era suficiente para el precio. La pizza algo aceitosa también. Precios caros para lo que ofrecen.

Agradécele a AlbieCC
Se escribió una opinión 8 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pues yo y mi compañera vamos muy amenudo alli ,lo que puedo decir que aunque es un poco caro por culpa que antes al llevaltelo era mas barato sigo iendo por que merece la pena y lo mejor de todo lo camareros muy pendiente y ambiente muy familiar suelo ir ala hora mia de comer muy bueno todo

Agradécele a medusa1986