“Rápido y variado”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Un lugar excelente para poder cenar una variedad de pizzas en diferentes gustos y espesores. Además unas ensaladas muy sabrosas, con atención esmerada y buena relación precio calidad. Para saborear.

Agradécele a Danglick

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Una pizzería sin muchas pretenciones, con buenas pizzas de masa fina, recomiendo la Padrino. Para comer rápido y sin problemas.

Agradécele a GastronomoClandestin
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Empiezo opinando de los camareros ..muy agradable sobre todo la chica ...comida buenísima ..local limpio y grande ...pero donde mejor se está es en la terraza ...es tan bueno que la cena de noche vieja la hicimos allí ..pues tiene wiffi y muy buena atención para los más pequeños. .siempre tienen hojas de dibujos y lápices para que así los mayores nuestra comida sea más amena ..muy aconsejable por mi parte

Agradécele a Paco D
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

La pizza no sabía a nada de nada y el servicio era más bien seco, no hicieron ni el más mínimo esfuerzo por hablar en nuestro idioma, respuestas en inglés. Así se trata el turismo, si señor.

Agradécele a Eva P
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión uno de los mejores restaurantes en Gibraltar y sin duda el mejor italiano. Es un restaurante amplio ideal para familias y grandes grupos en un a magnífica localización en Ocean Village. Rápido y eficiente servicio.

Agradécele a David M