4 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 182
USD 182
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 149
Hotels.comUSD 182
Booking.comUSD 182
ZenHotels.comUSD 189
Ver las 17 ofertas
2.714 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel está reformado, tiene muy buenas vistas y el personal es muy agradable. Su afternoon tea es 100% recomendable. La piscina es excelente. Si hay que poner alguna pega, está lejos del centro para ir andando ya que hay una cuesta muy pronunciada, pero con coche está estupendo y hay un autobús cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sandra M
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Sandra M,

Thank you very much for sharing your comments further to your recent stay at the Rock Hotel.

I am happy to hear that you enjoyed the hotel together with its amazing location,

Your recommendation is highly appreciated and represents our best reward.

We look forward to having to the pleasure of warmly welcoming you back very soon.

Best regards,

Charles.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una muy buena zona de Gibraltar y bastante tranquila. El centro de la ciudad tampoco pilla muy retirado y se puede ir a pie perfectamente. Muy cercano al CableCar para subir hasta lo alto del peñon. Las habitaciones muy amplias, todo ordenado y en perfectas condiciones. El cuarto de baño también bastante amplio y muy cómodo. Desde el balcón podíamos apreciar unas vistas maravillosas de toda la bahía y del jardín botánico ya que esta justo enfrente del hotel.

Agradécele a JaviNL85
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Estimado JaviNL85,

Agradecemos su amabilidad en compartir sus comentarios y valoración con nosotros.

Me ha encantado leer sus comentarios pues manifiestan su satisfaccion con el Rock Hotel.

Esperamos tener el placer en darles nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

El hotel con más solera de Gibraltar y morada favorita de mandatarios y celebridades. Bonito y bien decorado en sus zonas comunes las habitaciones son correctas aunque más próximas a los estándares británicos que a los españoles, por lo general superiores. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas a la bahía, lo cual fue de agradecer.
En mi opinión lo peor es lo alejado que está del centro (sólo le queda cerca el funicular).
Por otro lado, el diseño del lobby no cuenta con la accesibilidad debida para personas con movilidad reducida.

Agradécele a Artemisa81
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Estimada Artemisa81,

Muchas gracias por sus muy amable s comentarios. Me agrado leer que disfruto de las magnificas vistas y del estilo y decoracion del hotel.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al Rock Hotel.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Este emblemático hotel ha hospedado a personajes que van desde Winston Churchill, Jorge VI o Sean Connery. Elegante y decorado con muy buen gusto este hotel goza con buen personal, aunque hay alguna recepcionista que no habla español y, dada la cercanía no estaría de más. La orientación del edificio es magnífica, da a la bahía de Algeciras con unas grandes costas a todas horas del día.
El único punto negativo es la incomodidad de su piscina que queda cruzando la calle y la pendiente en el que está situado que lo hace incomodo tanto para subir de la piscina como para llegar desde el centro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alonsovargas

Estimado Sr. alonsovargas,

Agradezco su amabilidad en compartir sus impresiones y opinion con nosotros. Aunque tenemos una recepcionista que no habla Español siempre se ofrece un trato amable, atento y profesional a nuestros huespedes.

Esperamos tener a oportunidad de darle la mas calida bienvenida durante una proxima estancia en El Rock Hotel.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Para empezar el hotel para 4 estrellas deja muchas deficiencias para quedarse en el. Cuartos de baños anticuados y el estado ... mejor n hablar.
Yo no aconsejo a nadie quedarse en Gibraltar para eso hay hoteles mejores en la Línea de la concepción .
Yo no pagaría ni un euro por semejante bajeza d hotel?

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a S2460
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2015

Estimado S2460,

Acabo de enviarle un correo para pedir mas informacion con respecto a sus comentarios ya que nos sorprenden y nos entristece el hecho de no recibirlos de primera mano e intentar resolver cualquier problema inmediatamente. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo mas importante para nosotros y agradeceríamos tener la oportunidad de entender el motivo de su decepción.

Reciba un cordial saludo,