8 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 160
USD 159
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 140
Booking.comUSD 160
Hotels.comUSD 159
ZenHotels.comUSD 168
Ver las 16 ofertas
2.700 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Excelente atención de TODO el personal, servicio, instalaciones, limpieza, muy completo el desayuno. Muy bonitas vistas desde el lobby, la terraza y la habitación.
Me encantaría volver.
Lo único que mejoraría es el WIFI que desde la habitación no me funcionaba bien, el resto PERFECTO y muy recomendable.
CONSEJO: Lleven adaptadores para enchufe porque allí se utilizan los de Reino Unido, quizás es una pavada pero en mi caso lo olvidé.

Consejo sobre habitaciones: con balcón
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sil C
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Silvana C,

Thank you for your kind review and for taking the time to share your experience with us all.

I am very pleased to hear that you enjoyed the food and the attentive and caring service offered to you by us all This makes us proud and drives us to work even harder for our guests' satisfaction.

We look forward to warmly welcoming you back soon.

Best regards,

Charles.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se nota que el hotel está reformado, tiene muy buenas vistas y el personal es muy agradable. Su afternoon tea es 100% recomendable. La piscina es excelente. Si hay que poner alguna pega, está lejos del centro para ir andando ya que hay una cuesta muy pronunciada, pero con coche está estupendo y hay un autobús cercano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Sandra M
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Sandra M,

Thank you very much for sharing your comments further to your recent stay at the Rock Hotel.

I am happy to hear that you enjoyed the hotel together with its amazing location,

Your recommendation is highly appreciated and represents our best reward.

We look forward to having to the pleasure of warmly welcoming you back very soon.

Best regards,

Charles.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una muy buena zona de Gibraltar y bastante tranquila. El centro de la ciudad tampoco pilla muy retirado y se puede ir a pie perfectamente. Muy cercano al CableCar para subir hasta lo alto del peñon. Las habitaciones muy amplias, todo ordenado y en perfectas condiciones. El cuarto de baño también bastante amplio y muy cómodo. Desde el balcón podíamos apreciar unas vistas maravillosas de toda la bahía y del jardín botánico ya que esta justo enfrente del hotel.

Agradécele a JaviNL85
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Estimado JaviNL85,

Agradecemos su amabilidad en compartir sus comentarios y valoración con nosotros.

Me ha encantado leer sus comentarios pues manifiestan su satisfaccion con el Rock Hotel.

Esperamos tener el placer en darles nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

El hotel con más solera de Gibraltar y morada favorita de mandatarios y celebridades. Bonito y bien decorado en sus zonas comunes las habitaciones son correctas aunque más próximas a los estándares británicos que a los españoles, por lo general superiores. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas a la bahía, lo cual fue de agradecer.
En mi opinión lo peor es lo alejado que está del centro (sólo le queda cerca el funicular).
Por otro lado, el diseño del lobby no cuenta con la accesibilidad debida para personas con movilidad reducida.

Agradécele a Artemisa81
CharlesDanino, General Manager en Rock Hotel Gibraltar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Estimada Artemisa81,

Muchas gracias por sus muy amable s comentarios. Me agrado leer que disfruto de las magnificas vistas y del estilo y decoracion del hotel.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al Rock Hotel.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

Este emblemático hotel ha hospedado a personajes que van desde Winston Churchill, Jorge VI o Sean Connery. Elegante y decorado con muy buen gusto este hotel goza con buen personal, aunque hay alguna recepcionista que no habla español y, dada la cercanía no estaría de más. La orientación del edificio es magnífica, da a la bahía de Algeciras con unas grandes costas a todas horas del día.
El único punto negativo es la incomodidad de su piscina que queda cruzando la calle y la pendiente en el que está situado que lo hace incomodo tanto para subir de la piscina como para llegar desde el centro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alonsovargas

Estimado Sr. alonsovargas,

Agradezco su amabilidad en compartir sus impresiones y opinion con nosotros. Aunque tenemos una recepcionista que no habla Español siempre se ofrece un trato amable, atento y profesional a nuestros huespedes.

Esperamos tener a oportunidad de darle la mas calida bienvenida durante una proxima estancia en El Rock Hotel.