“Genial”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer bien en Gibraltar, algo que no es nada sencillo...
Nos sentamos en la terraza y la atención del camarero (Juan) fue más que buena.
Pedimos varios platos que estaban entre lo bueno y lo excelente; sin duda un lugar más que recomendable para comer en el peñón.

Agradécele a Juan F

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente. La lasaña tenía demasiado queso.... en general porciones más que suficientes

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de ésta app y los usuarios, fuimos. Nos llamó la atención q el resto de terrazas colindantes estuvieran llenas y en éste no hubiera más q una mesa dentro pero aún así nos sentamos. La comida estaba buena, no lo puedo negar y el camarero muy amable aconsejandonos qué y cuánto pedir y en que moneda pagar. Pero no me ha gustado nada q la carta venga sólo en inglés y los precios.... La verdad un poco caro.... pizza, lasaña, provolone de aperitivo, tres cervezas y dos vinos: 62€ al cambio. Juzgar vosotr@s.....

Agradécele a Mamenxxu
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En local muy agradable con un personal muy simpático y una comida de cinco estrellas. Muy recomendable.

Agradécele a Tito T
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excepcional, tanto por la comida como por el trato de los camareros, siempre atentos muy amables, carpaccio riquísimo, ravioli y espaguetti incomparables, finalizamos con capuccinos y croquetas de arroz con leche y helado, muy recomendable.

Agradécele a Mariano S