“Todo parecía bueno hasta cuando...”
Opinión sobre: El Faro

El Faro
Clasificado como N.º 45 de 198 Restaurantes en Gibraltar
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Bueno, tampoco es un restuarante malo, el problema ha sido otro, vamos a explicar. Todo iba bien hasta cuando no he pedidio la cuenta, al que un camerero ha dicho a los otros companeros: "el maríca quiere la cuenta".
Querido camerero, algunos apuntos:
1. proxima vez me traes tu hermana y si no es fea y gorda como tu le hago ver a ella quien es el maríca y luego ella te dirá, vale?
2. eres tonto sabes porqué? Porqué El Faro merecía una buena review por la calidad de la comida y ahora tengo que escribir estas cosas por tu falta de educación y tontería
Adios

4  Agradécele a Fabrizio R
Hay nuevas opiniones acerca del El Faro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos en plan amigos ...y de verdad que se quedaron impresionados con el sabor y lo exquisito que esta todo ..este restaurante es buenísimo ...la asignatura pendiente de mis amigos es que quieren comer paella en este sitio porque dicen si todo esta estupendo... almejas ...secreto ibérico ...pez espada...como tiene que estar la paella .. mi señora y yo estamos acostumbrados ...ya pondré fotos de la visita que hagan con nosotros

Se escribió una opinión 20 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 16 de abril porque era el cumpleaños de mi cuñado y el quería comer en dicho lugar...y quería la exquisita paella mixta... pero antes comimos rosada frita ...y pez espada el era muy reacio a comerlo ...y cuando lo probó no se lo creía que el pez espada estuviera tan sabroso. ..sigo diciendo que este lugar es buenísimo. .
Si quieres impresionar a cualquier persona llévala a este sitio ..seguro que le gusta ...los camareros como siempre tan atentos y serviciales

Se escribió una opinión 6 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima. .. mucha calidad.. mucha atención camareros atentos y educados...hoy he tenido que felicitar al cocinero ..hemos pedidos pez espada ..y nunca he comido algo tan bueno como dicho plato de pescado sabroso exquisito. ...volveré para repetirlo.. aparte los diferentes platos que se piden son fenomenales ..la próxima pediré atún tiene que estar delicioso

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio excelente!! Desde las entradas hasta el postre, no hubo una sola cosa mal!! Definitivamente el mejor de Gibraltar!!!!!

Agradécele a mariana r