“Una visita relámpago y una comida tranquila ”

Paparazzi Cafe and Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 201 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 16 - USD 32
Comida: contemporánea, Internacional, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo, buena música ambiental y decoración cinèfila. Pintaba muy bien. Pues lo siguiente es igual de bonito. Servicio amable, comida muy buena (con un plato es suficiente) ensalada cesar de las mejores, pasta muy bien cocida...muy aconsejable. Ah! Vayan sin prisa, conversen y verán...abstenerse si hay prisa. ;-)

Agradécele a JOSEP G

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Sólo un dato, llegamos a las 14 horas, y el primer plato salió de cocinas a las 15:30, eso sí mientras nos entretuvieron con las bebidas, unas aceitunas, palitos de pan y cada 5 minutos cuando veían que nos queríamos marchar salían para decir que ya estaba a punto de salir la comida, no entiendo cómo pudimos aguantar tanto, y más con los platos unas ensaladas capresse, una tabla de queso de primero y de segundo carne a la piedra, ¿Cómo se puede tardar tanto en servir eso?

Después está la comida, a una tabla de quesos pocas pegas se le pueden poner, las ensaladas normales la mozzarella no era nada del otro mundo, pero la carne a la piedra infumable, carne con olor a refrigerada, no se asaba sino se cocía porque la piedra es minúscula y no nos las cambió. Después la cuenta de risa te da el precio en libras y en €, pero si pagas en € el cambio lo hacen a 1,60 cuando el oficial está en 1,15, flipas, pero al final te das cuenta de que lo aplican muchos restaurantes y tiendas (para ellos la devaluación de su moneda la cobran al de fuera).

No recomiendo para nada este sitio, ni por servicio, ni por comida.

Agradécele a GastronomoClandestin
Se escribió una opinión 26 octubre 2015

el servicio muy bueno, agradable, muy educado y atento ,yo me pido un primero para compartir y un solomillo de 400gr para compartir con su guarnicion, y hay que apretarlo para que entre

1  Agradécele a guachingachi
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

Pedimos unas croquetas de carne picada que estaban buenas pero sin que se enfade nadie (creo que se nos dan mejor las croquetas a los españoles), luego Ensalada de queso de cabra caliente con pan frito jamón de Parma, tomates, piñones y rociados con miel. £ 7.9. Estaba muy sabrosa!! y para terminar una magnifica Dorada. Buenísima no recuerdo la descripción, sé que estaba cocinada con especias entre ellas gengibre y debajo había una cama de Hojaldre con manzana caramelizada. Muy sabrosa y fresca. £ 13,5. El trato muy bueno auqnue tubo un detalle feísimo sacó una salsa de pimienta para las carnes que nadie pidió ni se tocó y la cobró a 2,5 libras. Las copas de cervezas a 3,20 libras muy caras y para mi que no tenían el tamaño de una pinta

1  Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

Un poco escondido de las calles mas comerciales aunque muy céntrico escogimos este restaurante guiados por comentarios anteriores de tripadvisor y no nos defraudó pasta excelente, buen vino mucha amabilidad, horario amplio y postres exquisitos. A mi juicio un poco caro por eso no le califico de excelente ( será que Gibraltar es mas caro que España, en cuestión de pizzerías desde luego)

2  Agradécele a Rafa B