“Nuestro restaurante favorito en Gibraltar”
Opinión sobre: Cafe Rojo

Cafe Rojo
Clasificado como N.º 14 de 201 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 31 - USD 41
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 julio 2016

Hemos sido clientes habituales de Café Rojo desde poco tiempo después de que abrió sus puertas; fue el primer restaurante al que mi pareja y yo fuimos cuando empezamos a salir y siempre vamos allí para celebrar nuestro aniversario (celebramos nuestro 10 de este año).

La comida es excelente y el personal y servicio aún mejor. Sin duda seguiremos visitandolo a menudo.

1  Agradécele a Alex S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original

Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Servicing Muy buena comido excellente,postre de apple crumble buenisimo,en el centro de la cuidad cerca de las tiendas.

Agradécele a Davjan86
Se escribió una opinión 15 agosto 2013

En Irish Town se situa este coqueto restaurante en el que se aconseja reservar para comer. Raciones abundantes (la pasta con calabaza salteada es una delicia) y un servicio atento y sobre todo eficaz en todo momento. A tener en cuenta si lo que no quieres son sandwiches ni hamburguesas.

Agradécele a Ismenios
Se escribió una opinión 25 julio 2013

El local es acogedor y el personal es amable, es dificil elegir plado de una buena carta, la comida es una fusion de comida inglesa con algunos toques de española, recomendable para visitar con amigos o familiares, Recomiendo ir temprano porque normalmente esta lleno.

recomendable.

Agradécele a ChristianMW
Se escribió una opinión 18 agosto 2012

el ambiente muy agradable, es servicio fantastico y la comida fenomenal, platos muy abundantes, los postres exquisitos... en general todo muy bien

Agradécele a danicarmenenzo