“Mis hermanos llanitos una gran bendición”
Opinión sobre: Michelangelo's Restaurant

Michelangelo's Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 203 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención pero su gastronomía increíble valió los 6 mil Km desde Costa Rica a Gibraltar y mas con amigos llanitos que nos han atendido con todo el corazón abierto y con un cariño de hermanos, Dios bendiga este lugar y a sus propietarios.

Agradécele a Harry M

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima, con ingredientes frescos y de calidad, el restaurante se encuentra en la playa frente al mar. Tiene un ambiente agradable para compartir con amigos y familia. La atención es excepcional. Ha sido una experiencia increíble.

Agradécele a Juan Alberto G
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la familia, comida muy buena y la atención de 10, gracias al stuff por tan buena tarde, volveremos

Agradécele a bbBrianghm
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cierta vez opine...sobre este lugar y puedo decir que hacen buena comida así que mi señora y yo nos hemos ido de comida de cumpleaños ...comida en abundancia muy sabrosa. .alitas de pollo buenísima ...el pan de ajo en forma de pizza ...entrecot jugoso con guarnición y cóctel de gambas más bebidas menos de 50 libras y además la buena atención de los camareros..simpaticos y serviciales aparte muy buenas vistas junto al mar

Agradécele a Paco D
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata experiencia, cumple las expectativas a la perfección. El lugar está muy bien ambientado con muy buena música y vistas hacia el mar.
Los platos abundantes y muy bien preparados, probamos el Entrecot, spaguettis con Salmón, y un Calzzone, no os podéis perder el Brownie de postre.
Toda la atención del personal desde la llegada, excelente muy atentos y serviciales, con mucha disposición para orientar la selección de los platos.
Los baños muy limpios. Seguro volveremos!

Agradécele a Anferi