“Genial!!”

Michelangelo's Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 200 Restaurantes en Gibraltar
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Buena comida, buen servicio y buen precio. Fuimos 2 personas y nos costó 40 €, con 4 bebidas y dos platos grandes. Además la comida estaba riquísima. Las vistas también son bonitas, tienes al lado el mar y el peñón.

Agradécele a helenacorrales91

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención pero su gastronomía increíble valió los 6 mil Km desde Costa Rica a Gibraltar y mas con amigos llanitos que nos han atendido con todo el corazón abierto y con un cariño de hermanos, Dios bendiga este lugar y a sus propietarios.

Agradécele a Harry M
Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima, con ingredientes frescos y de calidad, el restaurante se encuentra en la playa frente al mar. Tiene un ambiente agradable para compartir con amigos y familia. La atención es excepcional. Ha sido una experiencia increíble.

Agradécele a Juan Alberto G
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para la familia, comida muy buena y la atención de 10, gracias al stuff por tan buena tarde, volveremos

Agradécele a bbBrianghm
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cierta vez opine...sobre este lugar y puedo decir que hacen buena comida así que mi señora y yo nos hemos ido de comida de cumpleaños ...comida en abundancia muy sabrosa. .alitas de pollo buenísima ...el pan de ajo en forma de pizza ...entrecot jugoso con guarnición y cóctel de gambas más bebidas menos de 50 libras y además la buena atención de los camareros..simpaticos y serviciales aparte muy buenas vistas junto al mar

Agradécele a Paco D