“Super recomendable ”

Restaurante Meson Los Berones
Clasificado como N.º 3 de 56 Restaurantes en Haro
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad mientras buscábamos un sitio para comer, desde fuera no se aprecia del todo lo que te vas a encontrar dentro. Una camarera simpatiquisima nos acerca a una mesa puesta con muchísimo detalle. Y por 19 € que cuesta el menú de fin de semana comimos genial. Raciones generosas y con mucho detalle en la preparación. El rissotto espectacular, al igual que la ensalada de salmón ahumado. El secreto y el entrecot en su punto y con patatas fritas de "verdad". El tiramisú de postre muy rico también. Relación calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a ALICIAHS1970
losberones, Propietario en Restaurante Meson Los Berones, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Buenas noches

Estamos muy agradecidos por su recomendación!
Valoramos ésta opinión ya que con los tiempos que corren es muy difícil remontar y mas para nosotros que llevamos muy poquito tiempo abiertos.
Gracias y esperamos que si vuelve sigamos siendo de su agrado o aún mejor!
saludos

Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Agradable sorpresa. Buena calidad y materia prima. Mezcla de comida local y platos típicos argentinos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a OscarS2437
losberones, Propietario en Restaurante Meson Los Berones, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Muchsimas gracias Oscar!

De corazón me alaegro que te hayamos sorprendido.
Un saludo muy grande.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

El restaurante-bar está genial, las tapas están muy buenas y las empanadas son brutales, el ambiente y los trabajadores son muy amables y simpáticos, volveré.

Agradécele a amandasX5911HL

Buenas tardes!

Mil gracias por aportar un granito de arena de positivismo a nuestro restaurante.
Los esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 7 de junio de 2020

Muy recomendable tanto por el trato, servicio, atención, precio y por sus deliciosos platos, nosotros cominos morcilla con salsa de piquillos muy rica, Entraña q está para chuparse los dedos y algo q nos gustó muchísimo sus empanadas argentinas de pollo y carne. Seguro repetiremos y lógicamente lo recomendamos

Agradécele a Erikalgn
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Restaurante ubicado al lado de la iglesia de Santo Tomás. Local acogedor, de estilo tradicional pero cocina de fusión, con especialidades tanto argentinas como españolas. Nos pareció todo excelente, sabroso, todo combinado con acierto. Trato muy profesional y cercano. Aunque llevan pocos meses funcionando, van a conseguir merecida fama en la hostelería de Haro. 100% recomendable, volveremos.

1  Agradécele a P4654JBcarmena