“Comida”

Asador Tinto
Clasificado como N.º 49 de 56 Restaurantes en Haro
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Excelente menú y excelente atención
Entrantes espectaculares y una brasa magnífica.
Los postres son para no levantarse

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a X2119PIdavidc
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por 13 euros esperaba más. Soy chófer y se de lo que hablo. Espaguetis muy flojetes .
De segundo conejo brasa soso. Pero lo peor las papas. Heladas. Tienen que cuidar esos detalles

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a goncoretxe
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Fuimos a comer menú del día y comimos bien. Buena relación calidad precio. Tanto carne como pescado hechos a la brasa. Cantidades normales, sin pasarse. La comida buena y el trato también.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rafa-Tort
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo parar por trabajo en este restaurante, el menú es de 13€ suele tener siempre Carme y pescado hecho en brasa, eso si , si eres de saque , te quedarás con hambre! Las raciones son escasas.por lo demás, cuando acabas de comer puedas trabajar con el ordenador sin que te inviten a irte.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Bilbainopues
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Viajo y como fuera habitualmente con lo que al leer comentarios en TripAdvisor de este establecimiento me he quedado perplejo. Comí la semana pasada un menú y he de destacar que precio y calidad fueron perfectos. En un menú de 13 euros que tengas algo hecho delante de tí en la parrilla, no es muy frecuente. Me sentí cómodo, comí perfecto y pude incluso sacar el portátil para trabajar tras la comida con un café sin que nadie me invitara a marcharme. Aparque en la puerta en un enorme parking. Volveré con toda seguridad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ChemaLosantos