“Haro”
Opinión sobre: Restaurante Alboroque

Restaurante Alboroque
Clasificado como N.º 8 de 56 Restaurantes en Haro
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Excelente relación calidad/ precio. Buena materia prima. Elaboración esmerada. Muy buen servicio en sala.

Agradécele a olgaf898
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, servicio rápido, acogedor y perfecta relación calidad-precio. Esperamos volver pronto.

Agradécele a 353aintzaneu
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Sin duda, un restaurante muy muy recomendable. La comida muy muy buena y la atención también. Un sitio de 10.

Agradécele a Bel_alar
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

... Sin querer sentirse especiales, lo son. Con mucha humildad pero una cocina muy elaborada. Los conocíamos de antes y ahora en Haro siguen haciendo todo igual de bien. Una alegría! Gracias!

Agradécele a Luis K
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Un gran descubrimiento, fuimos a cenar dos parejas porque nos enteramos que habían abierto un restaurante nuevo en el pueblo, y fuimos a probarlo. Salimos encantados, por varias razones:
Los que vivimos en Haro por fin tenemos un restaurante de referencia sin mover el vehículo, hacia falta en mi opinión algo así en Haro, si si hay buenos restaurantes en Haro pero eso solo buenos, como he dicho es mi opinión.
Una vez que entras el comedor es pequeño, la atmósfera te envuelve, estás como en el salón de casa, perfecto para llevarlo una persona, y si esa persona es profesional, discreta, atenta, o mejor dicho muy atenta, mi mujer es celiaca, hacia tiempo que mi pareja no salía tan contenta de un comedor, todo muy bien explicado. Gracias
Por último la cena muy equilibrada y muy muy rica, los platos nos sorprendieron gratamente tanto en presentación, aspecto, cantidad, y sabor, enhorabuena.
Y ya si por último precio calidad perfecto. Tres primeros a compartir, Cuatro segundos, cuatro postres, agua, y dos botellas de crianza, 174 euros.
Salimos del restaurante, como hay que salir en una cena de amigos, felices de haber compartido una velada impresionante. Felicidades

Agradécele a Ikea1970