“Buenas patatas de la Vega”
Opinión sobre: Bar Restaurante Vega

Bar Restaurante Vega
Clasificado como N.º 16 de 53 Restaurantes en Haro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Que no patatas a lo pobre que es como las pido siempre.
Nunca he entrado en el comedor, siempre hemos estado tapeando en el bar.
Recomiendo las croquetas y por supuesto las patatas (que la última vez que las pedimos estaban demasiado picantes).

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Xiri M
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Aunque solo usamos el bar, no el restaurante, todo lo que tomamos estaba bueno y nos atendieron con mucha amabilidadTomamos nota para nuestra próxima visita a Haro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

El trato a sido de los mas familiar y en cuanto a la comida en pocos sitios cocinan asi tan narural comida casera 100x100 riquisimo y en cuanto a calidad precio perfecto muchas gracias por todo volveremos eso seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 539veroh
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Estuvimos hace unos días comiendo en este restaurante y la verdad, que aconsejados por la propietaria, decidimos elegir el menú degustación para festivos y salimos muy contento con el mismo.
El personal que atiende, aparte de la propietaria y esposo, muy correcto y servicial.
El local amplio, guardando las distancias más que reglamentarias, muy higiénico y acogedor.
La comida muy rica, tomamos: En saladilla rusa - muy fina y bien preparada y presentada -, risotto - arroz con boletus - y después jarretes de cordero - exquisitos -, la suma total incluído el postre y la bebida: 20 € por persona.
Tanto por la comida, como por el trato recibido e instalaciones, volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carsoro
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Buen menú degustación por 20 Euros. Comimos un domingo al mediodía y tomamos el menú en un comedor muy agradable que tienen dentro del bar.
La paella con marisco muy buena, la menestra también. De segundo pata de cordero excelente y el bonito muy rico también. Las natillas excelentes.
Nos atendió una chica joven muy eficaz y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ciclope2015