“Buen estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mirador con vista a la zona común, muy soleado.
Entrada a la vivienda Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada a la vivienda
Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Salón decorado al detalle.
Sofá cama para dos, muy comodo. Mesa abatible de centro.
Mapas y guías de la zona cortesía de la casa.
Como vés la vivienda es super soleada.
Calentador de agua y selección de tés. Tambien dispondrás de cafetera italiana.
Platos, vasos, tazas, tazones, cubiertos, sandwichera y licuadora a tu disposición.
Podrás cocinar en las sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina.
Podemos dejar la habitación preparada con esta distribución o con dos camas.
A partir de 4 huespedes prepararemos las dos camas.
En esta habitación hay dos armarios. Uno doble y otro single para que guardes tu maleta de viaje.
Vestidor de la habitación de matrimonio con dos armarios empotrados dobles con perchas.
Cómoda cama de matrimonio. Colchón nuevo. Medidas: 1.65x2.00m
Ropa de cama nueva y limpia.
Cuarto de baño grande con bañera.
Toallas de baño grandes nuevas recien lavadas. Jabón, champú, gel de baño y esponjas a tu disposició
Cuarto de baño II con amplio plato de ducha con mampara de tres cuerpos.
Visitas guiadas a la ciudad de Logroño
Mapa turístico de La Rioja.
Guía turística de la ciudad de Logroño
Guía de pinchos y platos de la típica Calle Laurel.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“VERGÜENZA”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

El piso en si, no esta mal, el problema es la propietaria.
Desde el principio, me parece fatal que el único contacto con ella sea vía telefónica. Me explico: Te comunicas con ella vía whattshap, y te indica que quedes con otra persona para que te de las llaves y te explique donde esta el apartamento y el garaje porque ni siquiera te acompaña a donde esta (ahí te las apañes), y luego cuando te vas, tienes que dejar las llaves en la entrada.
Lo peor viene después, cuando pides que te envíe la FACTURA, a lo cual esta OBLIGADA. Pues después de 3 meses todavía estoy esperando. A mi, me ha generado perjuicio, ya que al haber sido viaje por trabajo, la empresa no me ha pagado el alojamiento por no presentarle la factura. Después de 3 meses haciendo caso omiso a mis mensajes vía Whattshap, e-mails, llamadas telefónicas, he dado aviso a la OCU, para que por lo menos haya constancia de ello, y si hay mas casos, se haga algo. Ya que no entiendo su negativa a proporcionar la Factura, ya que si lo tiene todo legal, no le produce ningún perjuicio.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Asier G
“Buen estancia”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Bonito piso en una zona bien comunicada para recorrer los alrededores y por darte un baño en la piscina a la vuelta.Muy recomanable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Larraitxe
“Lardero”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Piso bien, tal y como aparece en las fotos.
Patricia la dueña muy atenta, preocupada por nuestra estancia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
19 nov 2018
Gracias por la visita! Hasta la próxima
Isi A
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“El piso esta normal con todos los servicio,pero no esta en logroño,esta muy alejado de todo para quien no tenga coche”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El piso esta normal con todos los servicio,pero no esta en logroño,esta muy alejado de todo para quien no tenga coche ,para encontrar este barrio nos costo una barbaridad,y queda muy muy alejado del centro

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
31 ago 2017
Gracias por tu opinión. Efectivamente el piso se encuentra en los lindes de Logroño con el municipio de Lardero, se recomienda para viajeros con vehículo propio.
Saludos!
africagar
Pozoblanco, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“repetiria sin dudarlo”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos dos parejas de amigos, lo reservó este amigo, pero es opinión de todos que el apartamento estaba muy bien, limpio, con todo lo necesario y el trato con la dueña excelente.
si volviéramos en verano,no lo dudaría porque tiene una piscina fantástica.
El apartamento es ideal para hacer ruta etnoturística y descansar cómodamente después.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gracias por el comentario ! Un saludo
sergio pa...
“Estancia perfecta a menos de 5 min. de Logroño.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Se encuentra a las afueras de Logroño, pero a tan solo 5 minutos de este. Estancia muy cómoda, con prácticamente casi de todo, dispone de Wi-fi y no hay problema de aparcamiento ya que dispone de plaza de garaje. Todo limpio y correcto, recomendable para cualquier tipo de viajero.
Muchas gracias por todo Patricia y Mario.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
El placer es nuestro!
francisco...
Pozoblanco, España
“Acogedor y excelente”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Super agradable y super acogedora la familia dueña del apartamento. Buen emplazamiento para poder descansar después de patearte la rioja.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Muchísimas gracias Javier!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2