“Apartamento muy bien situado en el centro de...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: SAN ANTÓN

Cocina totalmente equipada
Domitorio de cama de matrimonio Dormitorio con camas individuales.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina totalmente equipada
Domitorio de cama de matrimonio
Dormitorio con camas individuales.
Dormitorio con baño a patio interior
Salón - cocina con poster .
Baño completo
Fachada portal, en una de las mejores zonas de Logroño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jaime F
Denia, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien situado en el centro de Logroño.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento céntrico y tranquilo. Bastante nuevo, con los baños nuevos. Cerca de las zonas de tapeo (para ir andando) y muy fácil de encontrar.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Fue un placer que estuvieran con nosotros y sera un placer volver a verles de nuevo.
javiertob...
Valencia
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento correcto y tranquilo, muy bien situado”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos ha gustado todo mucho, excepto: ropa de cama (somos alérgicos a los ácaros y nos afectó bastante), mejor utilizar fundas nórdicas lavables que las mantas que había, el sofá es de solo dos plazas y mejor poner toallas de ducha más grandes. A destacar la amabilidad de los propietarios.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2