“Un sitio perfecto para desconectar y conocer la...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

davidsaga...
Bilbao, España
“Un sitio perfecto para desconectar y conocer la zona”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa se encuentra en galilea, un pueblo acogedor tanto por el sitio como por sus
habitantes, con buena ubicación para descubrir el entorno cercano a Logroño y Calahorra.
Asun, siempre muy atenta y encantadora, nos dejo llevar a la perrita que se lo paso genial en el jardín que contaba con barbacoa.
La casa se encuentra en perfecto estado y cuenta con todo lo necesario además de ser acogedora, lo cierto es que lo pasamos genial. saludos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 177
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar